Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Ayuda del Cielo
.
Photo: Niko Romberg
Hace un par de años me embarqué en una real aventura. Era un día estupendo, seguido de una lluvia de mediados del mes de octubre. El sol brillaba y el aire era prístino. Aprovechando el momento, me dirigí hacia las montañas de Santa Mónica, al noroeste de Los Angeles. Recorriendo el estrecho camino parciamente pavimentado, hice el recorrido hacia Circle X Ranch.

Este Campamento que había pertenecido a los Boy Scouts, ofrecía caminatas de excursionismo maravillosas, roca volcánica, vistas increíbles de verdes colinas, ciudades cercanas y el Pacífico azul, incluyendo Catalina Island.

Alcanzando la cima de 3,000 pies de altura en Sandstone Peak cerca de las 4 p.m., estimé que tenía el tiempo suficiente para volver a realizar el tramo a pie hasta el estacionamiento, antes del atardecer. Claro que lo que no había pensado, ¡era perderme en el camino! Por algún motivo, regresé por el camino equivocado. Cuando la noche comenzó a caer y la temperatura a bajar, comencé a correr esperando mantener la temperatura normal de mi cuerpo y llegar a la civilización antes de que anocheciera.

¡No lo logré! Más tarde descubrí que había corrido durante cuatro millas, ¡en la dirección equivocada! Mientras el crepúsculo se devoraba las fugaces sombras, me di cuenta que no podría ir a ningún lugar, así que sin más remedio llamé al 911 desde mi teléfono celular. Una hora después, el helicóptero de Ventura County Search and Rescue sobrevolaba el lugar, escudriñando la densa foresta con sus luces. Milagrosamente, esa noche no había niebla costera en la zona. Utilizando mi teléfono celular, los dirigí hacia donde me encontraba. Mientras el helicóptero bajaba encima de mí, un miembro del equipo de búsqueda y rescate bajó lentamente por el aire hasta llegar al suelo donde me encontraba de pie, tiritando y hambrienta.

Deleite Hacia el Cielo 

El momento más emocionante sucedió cuando me conectó a los arneses. De repente, me sentí levantada en el aire hacia un sitio seguro. Era tan emocionante y divertido, deseaba gritar de alegría. Lo hacía en mi interior. Pero me dije a mí misma que debía calmarme y parecer un tanto seria. A fin de cuentas, había sido rescatada por el Alguacil del Departamento. Pienso que no debía demostrar que estaba divirtiéndome, ¿o sí? 

¿Sabía, usted, que nuestro Señor volverá por nosotros de una manera muy similar? No por medio de un helicóptero, desde luego, pero será un rescate que vendrá del mismo cielo. En 1 Tesalonicenses 4:16-18 (RV), la Biblia describe cómo el Señor descenderá del cielo con un grito. Los que murieron creyendo en Jesús, saldrán primero de sus tumbas. Luego aquellos creyentes que aún viven, serán alcanzados para encontrarse con Jesús en el aire. Entonces, todos irán al cielo juntos. 

Al contrario de lo que algunos creen, esto no será “un rapto secreto.” De hecho, será un “acontecimiento planetario.” Según Mateo 24:27 (NVI), igual que un relámpago que viene del este es visible aún en el oeste, así será la segunda venida de Jesús. Apocalipsis 1:7 nos confirma que Jesús vendrá en las nubes y que cada ojo le verá. 

Este acontecimiento emocionante sucederá en un futuro no muy lejano. Si usted aún no le ha entregado su corazón a Jesús, ¿por qué no lo hace hoy mismo? El regreso del Señor está muy cerca. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a 
_______________________________

Por Kathy A. Lewis. Derechos © 2006 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la vesión REINA-VALERA © 1995 y NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.  


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.