Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Angel Familiar
.
Fotografía: Gary Scott
Mi esposa está en silla de ruedas, de modo que ha sido normal para cada uno de nuestros bebitos descansar cómodamente en su regazo mientras yo la empujo haciadonde ella necesite ir. Una tarde de verano, cuando nuestra hija mayor tenía cerca de 15 meses de edad, empujaba la silla de ruedas de mi esposa bajando por los escalones hacia la acera. Aunque tenía el control de la silla, los escalones inclinados hicieron que corriera detrás para poder agarrarla. Lo que sucedió ese día, aún me asombra.

La silla de ruedas golpeó una parte levantada del cemento que no habíamos advertido y se detuvo, bruscamente. Mi pequeña niña salió disparada por el aire, soltándose de los brazos de mi esposa. Aún puedo recordar el sentimiento de vacío en el estómago que sentí mientras observaba, aterrado e impotente. Entonces, algo milagroso sucedió. Como si fuera una película en cámara lenta, nuestra bebita descendió calmada y quietamente desde el aire y se posó, ilesa, sobre el pavimento. Fue como si un par invisible de manos fuertes la hubiesen tomado y guiado hacia abajo en forma segura.

Recordé el versículo encontrado en el libro de los Salmos: “Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantará para que no tropieces con piedra alguna” (Salmos 91:11-12).

Este versículo nos fue demostrado en forma literal tanto a nosotros como a las personas que vieron el accidente aquel día, hace más de diez años. Nos movimos lo suficientemente rápido para no causarle daño o, incluso, la muerte a nuestra preciosa hija. No podemos encontrar otra explicación sino la protección que Dios nos envió a través de un ángel familiar que estaba observándolo todo con ojo atento.

Nuestra familia diariamente busca la protección de un Dios Todopoderoso que posee la habilidad de mantenernos seguros. Nuestro “guardaespaldas” divino siempre está invitado a poner una cerca protectora alrededor de nuestra familia. ¡No saldríamos de casa sin él!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Michael Temple. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los versículos bíblicos han sido extraídos de la NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.