Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Creciendo en la Fe
.
Fotografía: Dan Penton
Antes de mi accidente automovilístico, me gustaba estar ocupado. Tenía un trabajo de tiempo completo junto con varios otros que hacía por aquí y por allá para incrementar mis finanzas. Dependía de mí mismo al ganar dinero, pagar mis cuentas, ahorrar y dejar algo para gastos extras. Todo mi mundo cambió cuando supe que no podría volver al trabajo hasta mediados de abril. ¡Eso significaría que estaría sin trabajo y sin ingresos durante cuatro meses!

Las primeras semanas fueron estresantes y estaba lleno de ansiedad. No sabía cómo lograría sobrevivir a este dilema. Oré y oré, escuchando que Dios me decía que confiara en El. Desde ese momento supe que Dios cuidaría de mí y de mi esposa, así que ya no me preocupé más de mi situación financiera.

Me di cuenta que mi fe en el Señor no era tan fuerte como debía ser y pienso que permitió que enfrentara una situación donde mi fe pudiera crecer. Y mi fe creció inmensamente durante esas pocas semanas. Dios estaba abriendo nuevas puertas para mí.

Llamado Inesperado

Usted puede pensar que está haciendo las cosas correctamente y que anda en el camino en que los Cristianos deben andar. Pero un día cualquiera usted recibe un llamado inesperado. Tal vez no sea nada agradable, pero Dios utiliza estas situaciones para transformarnos en Cristianos más fuertes.

Jesús poseía la personalidad perfecta. Aunque nunca seremos perfectos como El, podemos esforzarnos para parecernos a El. A veces nos encontraremos en situaciones que están fuera de nuestra zona de comodidad. Pero en situaciones así, hagamos aquello que nos permita llegar a ser más maduros en nuestro trayecto cristiano.

Busque la dirección de Dios en todo lo que haga. Pablo dice: “Así que mi Dios le proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19). No se desespere. Usted logrará soportar el tiempo difícil y llegará a ser más fuerte y más fiel. Confíe en Jesús.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
 ________________________________

Por David Wolstenholm. Derechos © 2006 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 2002.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.