Home > Archives > La Biblia Dice >
.
La Llave del Poder
.
Fotografía: Nick Benjaminsz
He estado teniendo problemas con mi carro que ya tiene 13 años de antiguedad. Una persona buena me prestó el suyo mientras arreglaban el mío. Al ir guiando, me detuve en una tienda a comprar algunas cosas. De vuelta, camino al carro, busqué la llave en mi bolsillo. No estaba. Busqué en todos mis bolsillos. Miré dentro de las bolsas de compras. No había llave alguna. Me quedé parado allí, mirando ese carro grande, hermoso y prestado. Allí estaba ese vehículo de $40.000, con abundante gasolina en su tanque, muchos caballos de fuerza en su motor y esperando llevarme a donde yo quisiera ir. Pero estaba inutilizado. No tenía poder sin la llave.

Tenía que encontrar esa llave. Y estoy seguro de que Jesús sabía dónde estaba. Así que oré y le pedí que me ayudara a encontrarla. Me sentí impresionado de volver a la tienda. La señora que atendía en la oficina de servicios al cliente me entregó la llave. Con esa llave abrí el carro y puse en marcha todo el poder de su motor.

También existe poder disponible para nuestra vida diaria. La Biblia, dice: “Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder” (2 Pedro 1:3. RV).

Encienda el Motor

Pero para poder encender el motor, necesitamos la llave. ¿Dónde está la llave? Jesús la tiene. Jesús tiene la llave maestra. El dice: “No tengas miedo, Yo… estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte” (Apocalipsis 1:18, TLA). Así que tenemos que ir donde el Hombre que tiene la llave -la llave maestra para cada problema de la vida.

Pero no deje pasar la ocasión ni se olvide de utilizar una llave muy simple que Jesús nos ha dejado a todos. Hablo acerca de la oración. Jesús dice: “Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mateo 21:22, RV). La oración es la llave en la mano de la fe que abrirá los portales del cielo. En ese lugar, usted encontrará a Jesús y la llave para todas sus necesidades. Utilice su llave. No se ha perdido. Está allí mismo, en su propia mano.

Respond to this articleView Reader Comments
_______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de las versiones REINA-VALERA © 1995 y TRADUCCION EN LENGUAJE ACTUAL ® 2002.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.