Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Vacaciones Baratas
.
Fotografía: Studiomill
¿Su familia necesita desesperadamente unas vacaciones? ¿Está escuálida su cuenta bancaria? No necesita una llave en Fort Knox para divertirse con sus seres queridos. Mientras que muchos lugares con “todo incluido” pueden costar miles de dólares, también existen grandes opciones para que la familia lo pase bién y acomode su bolsillo. He aquí varias formas para ahorrar dinero en su próximo viaje con la familia:

  • &Investigue. Si está planeando unas vacaciones, asegúrese de saber a dónde va, cómo llegará y de tener un itinerario en conjunto con la ruta. La prudencia puede ayudarlo a no salirse del presupuesto.

  • Busque ofertas. Internet está lleno de sitios relacionados con viajes que ofrecen precios bajos, ofertas increíbles y tarifas económicas para la familia en hoteles y restaurantes, incluyendo la tarifa aérea si fuese necesario. Sitios cibernéticos como www.cheapfamilyvacations.net ofrecen artículos gratis, conexiones de viaje y consejos sabios de cómo invertir durante sus vacaciones.

  • Escoja alojamientos alternativos en diferentes etapas de su viaje. Ensanche su horizonte, acorte sus gastos y pase momentos divertidos quedándose por la noche en una carpa o en algún albergue u hostal (para mayor información sobre hostales, vaya a www.hostels.com). ¡Estas alternativas baratas pueden ayudar mucho a su familia y a crear hermosos recuerdos!

  • Coma barato. Con la planificación apropiada usted puede gozar de estupendos alimentos durante sus vacaciones disminuyendo el costo de una comida de gran cocina. Decida con suficiente tiempo hacer compras en alguna tienda abierta las 24 horas del día y compre raciones abundantes de fruta fresca como manzanas, plátanos y naranjas. Si planea comer en algún restaurante, escoja los momentos del día en que los precios del menú son menos costosos (desayunos y almuerzos) y cene algo liviano por la noche. Si cada viajero tiene una botella personal para el agua, cómprela en galones y luego llénelas. Comprar el agua embotellada puede sumarle varios dólares extras.

  • Hagan una serie de excursiones. Dondequiera que usted viva, existe la oportunidad de que usted viva a cierta distancia de lo que se podría transformar en una agradable excursión familiar. Los museos y parques nacionales resultan económicos y existen en abundancia. Su familia puede gozar de todos los servicios que les encantan a los turistas que visitan la misma zona y, lo mejor de todo, es que usted puede dormir en su propia cama. Para mayor información acerca de algunos sitios de atracción, visite la página www.fodors.com y eche una mirada a una completa guía turística para su área.
Recuerde, el trayecto es tan importante como su destino. Los recuerdos están hechos de momentos de calidad pasados con la familia… no importa dónde usted vaya. Persiga la unidad, ¡y descubrirá un mundo de posibilidades!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
 ______________________________ 

Por Michael Temple. Derechos © 2006 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.