Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Permita que Jesús lo Guíe
.
Fotografía: Luann Johnson
Jean Francois Gravelet, más conocido como Charles Blondin, fue casi una leyenda en el siglo pasado. Famoso en el mundo entero como trapecista y acróbata, sus proezas y bufonadas en la cuerda se conocieron por todas partes.

El 30 de junio de 1859, Charles Blondin se convirtió en la primera persona en cruzar las cataratas del Niágara a través de una cuerda. Repitió la proeza en varias ocasiones. Asombrosamente, hubo personas que se ofrecieron a acompañarlo en ella. Incluso, llevó en sus hombros a un hombre. En otra ocasión, llevó a su empresario subido en una carretilla.

Debo Tener el Control Total

El señor Blondin les pidió algo a aquellos que llevó sobre la cuerda. “No se me resistan,” dijo. “Debo tener el control total en todo momento.” Quienes se ofrecieron permitir que el señor Blondin los llevara en su cuerda, siempre estuvieron seguros al seguir sus instrucciones. Si se hubieran resistido a los esfuerzos de Blondin, el resultado habría sido desastrozo.

Las cosas no hubieran salido bien si aquellas personas hubiesen mirado hacia abajo. Y el aterrorizarse, tampoco hubiera ayudado mucho. Lo único que podían hacer era someterse al hombre que los guiaba.

De la misma forma, Jesús les dice lo siguiente a los que desean caminar con El: “Si alguno quiere ser mi discípulo, tiene que olvidarse de hacer lo que quiera. Tiene que estar siempre dispuesto a morir y hacer lo que yo mando” (Lucas 9:23). Jesús ha caminado la senda antes que usted. El conoce el camino. Si usted se lo permite, Jesús lo hará traspasar en forma segura cada valla, cada problema, cada proceso y cada dificultad. Si no se resiste, se encontrará siendo llevado hacia Jesús. Y cuando llegue hasta El, El lo sostendrá con Su mano y nunca lo soltará.

¿No permitirá, usted, que Jesús tenga el control de su vida hoy?

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
 ______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2015 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso El texto bíblico ha sido extraído de la versión TRADUCCION EN LENGUAJE ACTUAL ® 2002.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.