Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
El Precio es el Correcto
.
Fotografía: Jan Sundstedt
Un brumoso domingo de noviembre por la mañana, deposité cajas de lámparas, artículos de colección, muebles y otros ítems a la entrada de mi casa, para realizar una venta de garage. Al principio el tráfico era lento; pero alrededor de las 10 de la mañana, se despejó la niebla y los cazadores de ofertas comenzaron a llegar por montones. Dentro de dos horas, el 75% del “material” se había ido, como así los compradores.

Me asombró que las personas quisieran comprar todo lo que estaba a la vista, si es que el precio era el correcto. ¡Querían comprar incluso mi camioneta, la manta que había en la parte trasera del vehículo y la cuerda que utilizo para sujetar los artículos de cama! ¡Esos artículos ni siquiera estaban en venta!

Fue emocionante recibir dinero por cosas que no necesitaba. Pero cuando más me divertí fue haciéndole buenos precios a la gente e, incluso, dejando que se llevaran gratis algunas cosas. La expresión de alegría en los rostros de la gente fue impagable. ¡No lo podían creer!

Imagino que así es como se siente nuestro Creador cuando uno de sus hijos reales (y todos somos hijos del Rey), aprende que el plan de salvación es absolutamente gratis. No tenemos que hacer nada para lograrlo y, de hecho, no hay absolutamente nada que podamos hacer para ganarlo. Desde luego, un precio infinito ya ha sido pagado, pero nosotros no tenemos que pagarlo. El Hijo de Dios aceptó el impacto por nosotros en la cruz.

¡Asombroso! Todo lo que tenemos que hacer, es alcanzarlo, tomarlo y aceptarlo. Podemos obtener perdón, vidas cambiadas y la eternidad, todo, con sólo pedirlo. ¡Es gratis! Todo lo que tenemos que hacer es aceptar al Donador y Su regalo.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores _______________________________

Por Kathy A. Lewis. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.