Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Notas de Amor
.
Fotografía: Piotr Lewandowski
Ocasionalmente, viajo a cierta distancia de mi hogar y a menudo necesito empacar uno o dos bolsos debido a que tengo que pasar la noche en un hotel. Durante ese tiempo de soledad, mi espíritu es elevado por algo excepcional que hay dentro de mi equipaje; una nota de amor de mi esposa doblada entre mi ropa. Ella desliza secretamente ese pequeño mensaje de amor dentro de mi bolso, justo antes de mi partida.

No me malentienda, nos despedimos como siempre, con un beso a mi esposa y a mis hijos antes de salir; pero esas notas de amor son algo extra especial y espero con ansias leer cada una cuidadosamente mientras desempaco mis bolsos. Son notas cortas y al punto, pero hacen un impacto maravilloso en mi estadía en el hotel. Ellas me transmiten un mensaje de cuidado, preocupación y devoción, y mi viaje no parece tan arduo cuando me encuentro con ellas. Sé que pronto iré de regreso a mi hogar, y que hay alguien que me ama y espera por mí.

Las Notas de Amor de Dios

De la misma forma que gozo de los mensajes de mi esposa, también espero anticipadamente las “notas de amor” de Dios que me fueron enviadas a través de las páginas de la Biblia. Mi corazón es entibiado por mensajes como: “…siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso nunca dejaré de tratarte con bondad” (Jeremías 31:3, Traducción en Lenguaje Actual) y, “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré” (Hebreos 13:5, NVI).

En el análisis final, yo soy sólo un viajero en el planeta Tierra. Mi destino eterno es estar con mi Creador y tener mi hogar en donde los adioses son cosa del pasado. Pero mientras viajo, mi espíritu es elevado por las “notas de amor” de Dios, como también por los mensajes de mi maravillosa esposa, llenos de ternura, preocupación y devoción imperecedera para mi corazón. Yo no quiero viajar sin ellos.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Michael Temple. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de las versiones TRADUCCION EN LENGUAJE ACTUAL y NUEVA VERSION INTERNACIONAL.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.