Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Borrador Mágico
.
Fotografía: iStock
Cuando tiene que ver con productos de limpieza, bajo nuestro lavaplatos hay uno que le lleva la delantera a todos los demás. El producto de limpieza llamado Mr. Clean Magic Eraser es asombroso, y aunque a lo mejor sea difícil reconocer la diferencia entre este producto y una esponja blanca común, ¡los resultados son notables!

Desde marcas de crayones en la pared a porcelana manchada he descubierto que es invaluable para limpiar casi todo. En nuestra familia hay niños pequeños, de modo que usted podrá imaginar que un producto tan indispensable lo tenemos a la mano en grandes cantidades.

He estado entusiasmado acerca de este producto por casi un año, que cualquiera que me cuenta de algún problema que tenga con la limpieza, tiene que oírme exaltar las virtudes de Magic Eraser de forma casi reverente. No me importa. De hecho, me encanta recomendárselo a todos. Funcionó para mí y sé que funcionará para aquellos que tan sólo lo prueben.

Existe otro tipo de “borrador mágico” del cual también estoy emocionado, pero éste es de tipo espiritual. La habilidad de Dios para traer limpieza y brillo a un pasado manchado de pecado es más milagroso que ningún limpiador nuevo en el mercado.

“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” (1 Juan 1:9).

¿Por qué No lo Compartimos?

Cuando hemos experimentado en nuestra propia vida este “borrador mágico”, y hemos gozado del poder que tiene de perdonar y limpiar, ¿por qué a menudo escogemos no compartirlo con los demás? He reflexionado acerca de esa pregunta por bastante tiempo y he llegado a la conclusión que (por lo menos, en mi propia vida) he escogido no compartirlo porque no deseaba ser rechazado por nadie que no quisiera probarlo primero.

No deseaba parecer demasiado insistente acerca de algo que, tal vez, los haga marcharse y los aleje de mí. Limpiar paredes es una tarea fácil y de la que estoy dispuesto a hablar libremente. Limpiar vidas humanas, sin embargo, es de una naturaleza mucho más seria. ¿Qué me hace pensar que podría ser una autoridad en ello?

“…recibieron gratis, denlo gratuitamente” (Mateo 10:8).

Cuando nos acercamos a Dios con nuestro pasado y experimentamos el “borrador mágico” que la gracia nos ofrece, llegamos a ser los anunciantes de ese poder limpiador; no solamente con lo que decimos, sino con nuestra propia vida. Somos “comerciales” vivientes, dicho de otro modo, alabando el poder de Dios como lo declara la Escritura; un poder para limpiar, para restaurar y para gozarse de la paz que nos brinda. Funcionará para quienes deseen probarlo. Nuestra tarea es mostrarles que funciona en nuestras vidas y permitir que el “borrador mágico” de Dios continúe el proceso.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
________________________________

Por Michael Temple. Derechos © 2015 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 2002. 


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.