Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
El Grifo Goteador de Vida
.
Foto: Ryan von Schwedler
¡Pin! ¡Pin! ¡Pin! Puedo entender por qué este sonido logra que las personas se sientan un poco nerviosas. Son las tres de la mañana y voy al baño para ver qué es lo que está causando ese ruido. El culpable es el grifo de la tina de baño, de modo que procuro apretar las llaves del agua caliente y fría. ¡Pin! ¡Pin!

El silencio de la casa amplifica cada gotita de agua que golpea sobre la porcelana. Doblo una toalla seca y la coloco bajo el grifo, pero sé que sólo aliviará temporalmente la situación. Tan pronto como la toalla esté empapada de agua, formará un charco, y mis oídos nuevamente serán atacados por este ridículo “ladrón del sueño.”

Me recosté y aguardé lo inevitable. ¡Pin! ¡Pin! Me prometí a mí mismo que por la mañana “arreglaría” esa tina ruidosa y no permitiría que me desvelara el resto de la noche.

Cuando me enfrento a una noche así, recuerdo que hay pequeños problemas espirituales en mi vida que necesitan cuidado. Inevitablemente, recuerdo los pequeños “goteos” espirituales, aparentemente sin importancia, que hacen que mi mente no tenga el descanso que necesita.

Ladrones del Descanso Espiritual

Pienso acerca de las pequeñas cosas que debería haber atendido, pero no lo hice; como la disculpa que debí darle a mis hijos, o el agradecimiento sincero que debí haberle expresado a mi esposa por la cena maravillosa que preparó. Esas cosas no se hacen obvias durante el día cuando estoy ocupado, sino durante la noche, cuando hacen sentir su presencia fuertemente, como un grifo que gotea.

Durante esos momentos de inquietud espiritual, le doy gracias a Dios porque posee la habilidad de calmar las frustraciones de un alma atribulada.

“Mi pueblo habitará en un lugar de paz, en moradas seguras, en serenos lugares de reposo” (Isaías 32:18).

Sabiendo que mi Creador me ayudará a cuidar del negocio inacabado en aquella mañana cuando el despertar de todos traiga la paz espiritual a nuestro ansioso corazón, puedo dormir tranquilamente. He encontrado el “refaccionador” permanente de mi vida.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a  Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Michael Temple. Derechos © 2014 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.