Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Hágale un Lugar a Dios
.
Fotografía: Lorena Molinari
El otro día me puse a desocupar algunas cajas viejas llenas de libros de cuando era una adolescente. No los había tocado en años. Hasta me había olvidado de algunos de sus títulos. Usted verá, cuando era una adolescente, me fascinaban las historias de misterio y de terror. De hecho, este tipo de libros son los que me niego a permitir que lean mis propios hijos. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de lo fácil que podría haber sido para mí tomar el camino de la brujería debido a mi fascinación con este tema. Agradezco haber puesto esas cosas a un lado en favor de una relación íntima con Jesús.

Tiempo de Limpiar la Casa

No hace mucho, fuimos de vacaciones fuera de la ciudad. Mi esposo, que siempre se preocupa de revisar que todo esté seguro antes de salir de casa, me comentó: "Cómo podemos pedirle a Dios que proteja nuestro hogar, y esperar que lo haga, cuando tenemos cosas que no lo complacen?"

Me senté en el asiento lateral al del chofer, aturdida, ya que nunca había pensado acerca de ese tema. De modo que el día en que desocupaba esas cajas, tomé una bolsa plástica grande y vacié en ella todos los libros de misterio y de terror, y la tiré a la basura.

¿Cuántas películas, libros, revistas y videojuegos tiene en su hogar que sabe que no glorifican a Dios? Hice el compromiso de barrer el pecado de cada rincón de mi casa. Ya sea una “buena” película de guerra que posee una historia inspiradora; pero unas cuantas palabrotas, o una novela que promueve la promiscuidad, o el videojuego de su hijo donde el “tipo bueno” logra dispararle al “malo", con toda probabilidad, no tienen lugar en un hogar donde Dios debe ser el centro.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
_______________________________

Por Melissa Ringstaff. Derechos © 2006 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.