Home > Archives > La Biblia Dice >
.
La Callada Voz
.
Photo: iStock
Peggy se sintió impresionada. La callada voz del Espíritu Santo le decía que hiciera las paces con su madre.

Siendo una de cuatro hijas, Peggy siempre había estado más cercana a su padre que a su madre. “No recuerdo que mi madre alguna vez me haya dicho que me amaba”, dice Peggy. “Crecí batallando con ella. Nunca nos unimos como lo hubiera querido.”

Cuando su padre falleció hace algunos años atrás, Peggy se distanció de su madre. Sus hermanas estaban cerca de ella y manejarían los asuntos familiares, pensaba.

Pero luego el Espíritu Santo le habló. Peggy escuchó y se obligó a sí misma a obedecerlo.

Decidió ir a la casa de su madre para ayudarla con la limpieza. Realmente lo necesitaba, de modo que era una buena excusa para ir a visitarla. Comenzó con la cocina y luego continuó con cada habitación de la casa.

Punto Decisivo

Un día, ocurrió el milagro. Peggy había ido a la casa de su madre para ayudarla con los quehaceres del hogar. Luego de trabajar juntas por un buen rato, Peggy necesitaba volver a su casa. Se despidió de su madre y cuando estaba en la puerta, escuchó que ella le decía: “Adiós, te quiero mucho.” Peggy quedó sorprendida. Mantuvo su compostura, pero cuando estaba a una cuadra de la casa de su madre, detuvo el carro y rompió en llanto. Después de tantos años de dolor y frustración, sobrevino la curación instantánea. El mundo ahora parecía más brillante y el peso que llevaba en sus espaldas por fin había desaparecido.

Una semana después, la madre de Peggy falleció en un accidente automovilístico. Peggy se sentía agradecida de haber escuchado la callada voz del Espíritu Santo. Y mucho más, de haberla obedecido.

“Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: 'Este es el camino; síguelo'” (Isaías 30:21).J

Jesús promete enviar al Espíritu Santo para dirigir e indicarles el camino a todos los que creen en El. Es Su regalo. Cuando seguimos la dirección del Espíritu Santo, nos suceden cosas muy buenas.

El siempre habla. La clave es escucharlo siempre.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Chad McComas. Derechos © 2015 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.