Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Borrados
.
Fotografía: Dreamstime
El 16 de enero de 2013 André Cassagnes murió en París a la edad de ochenta y seis años. El inventor de origen francés tenía unos treinta años cuando creó un dispositivo de plástico con una pantalla de cristal en la que los niños podían dibujar girando pequeños botones. Debido a que la superficie interior de la pantalla se recubrió con polvo de aluminio, moviendo las perillas usted lograba realizar imágenes en la pantalla mientras un lápiz invisible raspaba el polvo. Girando el dispositivo hacia abajo y sacudiéndolo, las pequeñas siluetas negras desaparecían como por arte de magia.

Cassagnes la llamó “L’Ecran Magique” o “La Pantalla Mágica.” La Ohio Art Company le puso “Etch A Sketch” (Croquis Grabado A) al invento de Cassagnes, y comenzó su distribución en los Estados Unidos a partir de 1960. Desde entonces se han vendido más de 100 millones de esas maquinitas portátiles para dibujar, lo que les permite ser catalogadas como uno de los mejores 100 juguetes del siglo 20. La “Etch A Sketch” ha dejado su huella entre otros clásicos, como el Duncan yo-yo, la muñeca Barbie, la plastilina y Mr. Potato Head.

Ilustración de la Gracia

Es poco probable que André Cassagnes pudiera imaginar siquiera que el juguete que creó en el sótano de su casa hace medio siglo llegaría a ser tan popular. Tampoco es probable que él imaginara que su creación manual proporcionaría una ilustración tan poderosa de la gracia a los cristianos.

Así como sucede con el Etch A Sketch, el pecado deja marcas en la pantalla de nuestras vidas. La evidencia de nuestra desobediencia es indiscutible. No es una imagen bella. Pero cuando confiamos en la muerte y resurrección de Jesús, las manchas del pecado en la pantalla de nuestras vidas son borradas, y somos una nueva criatura.*

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

¡Qué increíble regalo se nos ha dado a través de Cristo Jesús, y por medio de Su sacrificio por nosotros.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Curtis Rittenour. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL ®.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.