Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Limpios
.
Fotografia: Dreamstime
Dios limpió mi mundo anoche. Las gotas de lluvia cayeron rápido y fluídamente, y los últimos rayos del sol iluminaron los rincones del cielo al caer. Hizo que las nubes parecieran más oscuras aún. Había rayos sobre la hierba mojada, sobre los árboles –los rayos del sol convirtieron todo ese frío y las grises gotas de lluvia, en gotas de oro. Y en algún lugar no muy lejano surgió un hermoso arcoiris. Fue un momento que mi cámara no pudo captar y que yo anhelé capturar en mi corazón.

Me fui a la cama con el sonido de la lluvia cayendo sobre el techo con un ritmo constante. Esta mañana había rocío en cada hoja y brizna de hierba. Están a la espera de atrapar la gloria del sol mañanero para reflejar una pequeña imagen del mundo renovado y fresco a su alrededor. Hoy, la lluvia se ha ido. El sol brillará nuevamente y mi esquina del mundo se verá más fresca y hermosa que antes. Todo el polvo ha sido lavado por la lluvia.

Deshacerse el Polvo

Así sucede con la vida. Dios utiliza las tormentas de las pruebas y decepciones para deshacerse del polvo que se deposita en el corazón de la vida cotidiana. A veces, Dios usa las cosas desagradables para evitar que nos aferremos a aquello que no deberíamos. Al igual que la lluvia, aquellas cosas que ocultan la verdadera belleza se limpian del todo. Luego, cuando el sol brilla otra vez, nuestras canciones del corazón son más alegres, y podemos apreciar la belleza de la vida de una forma distinta. Si no supiéramos cómo son las tormentas nunca podríamos apreciar realmente la luz del sol. Si no experimentamos el amor de Dios durante los tiempos difíciles, podemos darlo por sentado durante los buenos momentos. 

Si usted se encuentra caminando a través de la lluvia, recuerde buscar el arcoiris. Recuerde que la lluvia sólo dura un rato. El sol volverá a salir, y la vida será más hermosa debido a que llovió. 

La Biblia dice: “Tal vez lloremos durante la noche, pero en la mañana saltaremos de alegría” (Salmos 30:5).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Chantel Brankshire. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA CONTEMPORÁNEA®.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.