Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Lentes
.
Fotografia: Dreamstime
Mi dulce niño necesita lentes. Y admito que NO salté de alegría al saberlo. Incluso, confieso algo de vanidad. ¿Lucirá como un nerd? ¿Y si los niños se burlan de él?

Sé que el chico con lentes de Jerry McGuire era encantador, pero a veces los niños que usan lentes ocasionan más simpatía que otra cosa.

Estaba preocupada. Pero Quinn no. Adivinen por qué.

Porque dos días antes, su padre a los 43 años de edad, descubrió que también necesita usar lentes. Y mañana es el gran día. Van a ir juntos a comprarlos.

Quinn no ha hablado de otra cosa durante la última semana. No puede esperar tener sus lentes. Y creo que (como siempre sucede) aunque alguien en la escuela se burle de él, va a estar bien. Porque sabe que su padre está lidiando con lo mismo, y el saberlo le dará fuerzas. Después de la escuela y del trabajo podrán comparar sus vivencias, y Quinn se animará sabiendo que su padre también sobrevivió a la experiencia.

Dificultades

A menudo me he preguntado cómo algunos cristianos parecen no tener problemas al enfrentar pruebas y dificultades. ¿Cómo se las arreglan para mantener el ánimo e, incluso, alabar a Dios a través de sus dificultades?

Pero mientras veía a mi hijo observar a su padre, me di cuenta por qué. Estos cristianos saben que su Padre celestial ha transitado la misma ruta. Él conoce sus sentimientos y sus temores; conoce sus rechazos y sus dolores; sus tensiones y sus agotamientos. Y ellos saben que no están solos.

Hebreos 4:15, dice: “Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.”

Y Deuteronomio 31:8 dice así: “El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo. Nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.”

La vida tiene sus altibajos. Pero usted no caminará solo. Nuestro Padre está con nosotros y camina delante nuestro, simultáneamente. ¡Qué regalo!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Joelle Yamada. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL ®.
 


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.