Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Una Vieja Bicicleta
.
Fotografía: Dreamstime
Cuando era un bebito de un año de edad mis padres me compraron una bicicleta de un azul reluciente; o era lo que yo creía. Descubrí que no era tan nueva. Una mañana, mientras mi madre hacía su diaria caminata encontró el esqueleto de una vieja bicicleta en la basura del vecindario y lo trajo a casa. Mis padres consiguieron unas llantas nuevas y el freno, pintaron de azul la bicicleta y le pusieron una cesta con el emblema de una competencia de carreras en el frente. ¡La bicicleta parecía como una de un millón de dólares!

Algunos niños se habrán sentido mal al ver que sus bicicletas eran sólo reliquias antiguas, ¡pero yo no! ¡Me encantaba mi bicileta! Para mí era perfecta y nueva. Me sentía como un rey sobre mi vehículo de carrera. Subía y bajaba la carretera por sobre las hojas, sobre la nieve y bajo el sol. Era mi bicleta y para mí ella era algo especial.

En el Basurero

A veces en la vida nos sentimos menos que perfectos. Nuestras caídas y nuestra naturaleza pecaminosa nos hacen sentir como una vieja bicicleta en el basurero, con la esperanza de que alguien nos rescate y nos recomponga. Nos sentimos literalmente deprimidos y a veces pareciera que nunca nos volveremos a poner de pie. Pero entonces Dios se manifiesta, nos saca del basurero y nos quita el polvo de encima. Él nos perdona, pinta nuestros corazones de un blanco como la nieve y nos hace estar de nuevo en el juego de la vida.

Cuando las cosas se ponen difíciles en mi vida y comienzo a cuestionarme si puedo o no lograrlo, siempre recuerdo mi bicicleta de un azul reluciente, y la forma en que las cosas del mundo y sus preocupaciones parecen desvanecerse mientras avanzo a través del viento.

En momentos de necesidad Dios estará allí para nosotros, siempre listo y dispuesto a ponernos una nueva capa de pintura y a ofrecernos un nuevo comienzo.

“Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve” (Salmos 51:7).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Benjamin DuBose. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL © 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.