Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Marcador Permanente
.
Fotografía: Dreamstime
Pensé que los marcadores permanentes lo eran. Pero entonces los autógrafos de mi grupo favorito comenzaron a desaparecer de la parte de atrás de mi iPod. Los nombres que un día lucían tan nítidos y claros, ahora se veían ilegibles, para ir desapareciendo por completo.

Quise protegerlos de verdad. Antes de los autógrafos consideré limpiar la superficie, pero nunca llegué a hacerlo. Mientras las firmas lucían frescas y nuevas, prometí solemnemente que cuidaría mi iPod… entonces, se me cayó al suelo. Sin querer lo rayé con mi escritorio cuando intentaba recogerlo. Luego, se volvió a caer. Claramente, necesito ser más cuidadosa.

Al igual que mi queja acerca de que los marcadores no son permanentes, tenía una queja contra Dios. Hace unos años, pensaba que “Dios era permanente”. Había llegado a pensar que todo lo que necesitaba para tener una relación con Dios, era su autógrafo en mi corazón. Pero me equivoqué. Note, los marcadores permanentes lo son, pero en la superficie correcta. Y Dios lo es siempre. La Biblia, dice: Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos (Hebreos 13:8). Mi corazón no lo era.

Renovada Cada Día

Después de una gran decepción, supe que se necesita mucho más que entregar el corazón a Dios para que Su marca no se borre. Somos, por desgracia, seres humanos volubles que se caen y se rasguñan constantemente. No somos capaces de mantener lo permanente. Por eso la firma de Dios en nuestros corazones debe ser renovada cada día. Y sí, necesitamos tener cuidado con las caídas y con los rasguños. Pero no se preocupe si se cae, se lastima o si el autógrafo comienza a desvanecerse. Dios se sentirá más que feliz de firmar Su nombre de nuevo. Él quiere que usted le pida Su autógrafo, pero eso no es todo lo que quiere darnos. Él desea que lo invite a su corazón para que pueda renovarlo completamente.

Dios desea conocerlo a usted, realmente conocerlo, y no puede hacerlo con una sola firma. No se marcará permanentemente; no sobre las superficies cambiantes y ásperas  de este mundo. Cada mañana, tarde o noche –cualquiera sea su estilo de adoración–, no se olvide de pedirle a Dios que estampe su autógrafo en su corazón.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Raquel Levy. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL © 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.