Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Confianza
.
Fotografía: Dreamstime
Hace poco cambié mi especialidad a Enfermería y agradecí a Dios que me aceptaran en el programa al comienzo del semester otoñal. La mayoría de mis amigas están haciendo su especialidad en Enfermería y a fines del año escolar habrán terminado su primer año. Ahora tengo una perspectiva de cómo es la especialidad a través de lo que ellas han compartido conmigo. Me siento emocionada al estar estudiando esta carrera, pero también debo admitir que me sentí algo intimidada al principio. La memorización de las clases de Anatomía y Fisiología, y las distintas habilidades que deben aplicarse –me aterrorizaron pensando que podría fallar.

Mi carrera será Enfermería. Sentir miedo de mi futuro es algo desalentador. Debo entrar a ella con toda la confianza del mundo. Sin embargo, aquí estoy reflexionando en cuanto a que en un par de meses estaré en un hospital atendiendo a pacientes de verdad. ¡Emocionante y aterrador! Deseo que me vaya bien y sobresalir en mis estudios, pero en este momento siento que no lo puedo hacer. Así que he comenzado a depender de un texto bíblico muy conocido y que me ha ayudado a mantener la calma durante las pasadas semanas.

Confianza

Filipenses 4:13 declara: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Todos hemos escuchado este versículo, incluso lo hemos memorizado cuando asistíamos a la Escuelita Sabática siendo niños. Es asombroso. Cristo nos ayuda a hacer cualquier cosa; Él puede ayudarnos a vencer nuestros temores, con nuestros problemas y con nuestras tribulaciones. Lo único que debemos hacer es confiar en Él.

Como seres humanos, la confianza no está en nuestra naturaleza. He luchado tratando de depositar toda mi confianza en el Señor. Sé que todo lo que viene de Él es para bien. Pero es difícil confiar así. Sin embargo, Él promete darme la seguridad para enfrentar que lo que creo, no debo hacerlo por mí misma. Y esa seguridad es celestial, infalible. Solo tengo que pedirla.

Usted también puede tenerla. Todo lo que tiene que hacer es pedirle que Él le de la fuerza y le bendecirá con un tipo de confianza que ni usted mismo pensaba que tenía.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Jennifer Camps. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.