Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Alpiste Espiritual
.
Fotografía: Studiomill
Cada mañana mientras desayuno, observo a los pájaros cómo se reúnen alrededor de la pequeña casita de madera que está en mi patio, maniobrando distintas posiciones hasta poder obtener el alimento sostenedor de sus vidas.

Los pájaros están constantemente buscando su alimento; ya sea por arriba o por abajo, y compiten por lo mismo con muchas otras especies de la naturaleza. Siempre que el alimentador de semillas esté repleto, los pájaros se posarán allí para disfrutar de ellas. Pero si me olvido de llenarlo durante unos días, se irán alejando poco a poco, hasta quedarme solamente con mi vieja casita de madera.

Buscar y Aceptar

Pensé para mí: «¿No somos lo suficientemente afortunados que Dios nunca se olvide de llenar Su pajarera?» Siempre está repleta del alpiste espiritual que nos sostendrá en este mundo cambiante; pero debemos buscar –al igual que los pájaros–, constante y diligentemente el alpiste que Dios proporciona. La Biblia dice: “Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero” (Salmo 119:105) y “¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca!” (versículo 103).

Es fácil dejar correr los días, repitiéndonos que mañana leeremos la Biblia o que esta noche oraremos. Muy pronto nos encontramos en un vacío espiritual y empezamos a clamar por el alpiste que solamente Dios puede proporcionarnos.

Así que hoy, ¿por qué no comenzar de nuevo convirtiendo en su máxima prioridad el comer del alpiste espiritual que está dentro de la casita de semillas de Dios? Podrá poner en marcha los buenos hábitos que nos llevarán a una mayor comprensión espiritual a través de un andar más cercano con el Señor. La mejor parte de esto es que es gratis. A diferencia de los pajaritos, usted no debe competir con nadie por el afecto de Dios.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Benjamin DuBose. Derechos © 2014 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL © 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.