Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Más Parecido a un Narciso
.
Fotografia: Dreamstime
Mientras caminaba por la orilla del escaso bosque y flores primaverales, me pregunté cómo sería ser un narciso. Pensé en cómo los capullos de esa flor esperan hasta que la tierra está firme y fría para responder a la primera señal y comenzar a abrirse. Después de meses de vacío y tonos grises, los narcisos surgen como las primeras flores para iluminar el paisaje con los colores del sol. Son la promesa de que el invierno ha pasado y más cosas bellas están por venir.

Examiné una de esas flores por sobre mis hombros para ver el mundo desde su perspectiva. Vi insinuaciones de verde que comenzaban a surgir, pero la mayor parte del paisaje era árido y color marrón. Las hojas secas aún cubrían el suelo del bosque mientras compartían entre ellas lo que habían sido. A pesar de su entorno, el narciso florece donde es plantado y se alegra de agregar belleza al paisaje.

Las noches de marzo a menudo se vuelven frías sobre los narcisos. Los vientos se estrellan sobre ellos y los aguaceros doblan sus delicados pétalos. Pero, aún, cada año los narcisos vuelven a compartir su mensaje de esperanza. Han sentido el calor del sol y no importa lo que venga, resplandecen con las señales prometedoras de la primavera y de días mejores.

Querer Lograrlo

Eso me hizo pensar que debo parecerme a un narciso. He sentido el calor del amor de Dios y de los demás. Esa es una señal que me hace empujar, querer lograrlo y brotar como el capullo en flor. Mi vida puede compartir las buenas noticias que manifiestan que el invierno de este mundo no durará. La primavera eterna ya viene. Dios hará que todo sea nuevo.


Al igual que el narciso deseo que mi vida sea utilizada para decirle a los demás que vienen días mejores. ¿Y usted?

"El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría" (Salmo 30:5).

Si desea hacer comentarios sobre este artículo, diríjase a Ver comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Donice Palmer. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.