Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Rescatado
.
Fotografía: Dreamstime
Cuando tenía ocho años y mi hermana seis, vivíamos en una casa rodante. Fue durante el verano, no teníamos clases y jugábamos con los niños del vecindario. Papá y mamá trabajaban en una plantación de enfrente.

Estábamos jugando a las escondidas. Me “tocó esconderme” y podía escuchar a los niños corriendo y gritando mientras me buscaban. Debía encontrar un sitio seguro rápidamente. Mientras corría alrededor de nuestra casa rodante, me fijé en la parte trasera del maletero. Era el tamaño justo para meterme ahí, pensé. Y lo hice. El maletero se abría por arriba, de manera que cuando me metí adentro se cerró enseguida. Nunca me hallarán aquí, pensé.

Tenía razón. Yo podía escucharlos gritar y llamarme mientras me buscaban. Entonces, todo quedó en calma. Qué inteligente había sido. Después de un rato imaginé que podía salir de allí. Pero me di cuenta que no había sido tan astuto como creía. No había una manilla por dentro. Estaba oscuro, no podía respirar y me sentía acalorado y apretado.

En Pánico

Entonces, comencé a entrar en pánico. Los demás niños me buscaban en otro lado. ¿Vendrían, otra vez por mí? Y, si lo hicieran, ¿se les ocurriría mirar dentro del maletero? Mamá y papá no volverían a casa en mucho rato. Comencé a gritar y a golpear la puerta del maletero.

Siempre oraba por las noches. Ahora era el momento de hacerlo por el día. Seguí golpeando y gritando. De repente, la puerta del maletero se abrió. Una niñita pequeña que corría por el lugar, escuchó mis gritos. Nunca me habían parecido tan espléndidos el aire fresco o la luz del sol.

Dios también es bueno. Su Palabra, dice: “Confía en mí tus tribulaciones para que yo te libre y puedas darme la gloria” (Salmos 50:15).

Dios cumple Su palabra. ¿Puede confiar que nosotros cumpliremos la nuestra y lo honraremos?

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA BIBLIA AL DIA © 2008.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.