Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Adiós, Papi
.
Fotografía: Dreamstime
Caminó por el pasillo iluminado donde sus lentos pasos enmudecieron sobre la alfombra y los susurros de las enfermeras de servicio. Su frágil estructura parecía aún más vencida al pensar que tal vez esa sería la última vez que vería a su esposo de más de 70 años.

Él se hallaba tendido bajo la débil luz de la habitación del hospital con la cabeza sostenida por una gruesa almohada. Se sentó en una silla al borde de la cama levantada, lo que la hacía ver más pequeña aún. Estirando el brazo, su mano resbaló hacia la de su esposo y los años desaparecieron.

Las lágrimas aguaron sus ojos mientras luchaba por hacerlas entrar a la fuerza y, con un hondo suspiro, movió su cabeza y le preguntó, suavemente: “¿Te dije antes cómo nos conocimos?”

Un Buen Defensa

Sonrió mientras describía el viaje desde el Hipódromo (una pista de patinar en el hielo en el sur de California), al patinador más popular del lugar (Charlie) y a una belleza mas bien tímida (Betty). Las amigas de la abuela estaban de acuerdo con ella al afirmar que Charlie era un buen defensa. Además de sus capacidades sobresalientes en el patinaje, tenía el pelo rubio, la sonrisa desenfadada que tienen los vendedores de botes y un Ford V8.

Ella se sentía un tanto perdida en los detalles de cómo lo atrapó, pero un año después estaban casados y cerca de 72 años más tarde ella tomó su mano, acarició su frente y se inclinó para decirle: “Adiós, papi, ¡te amo!”

“Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, sólo conseguiría el desprecio” (Cantares 8:7).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Jolynn Fisher. Derechos © 2014 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.