Home > Archives > La Biblia Dice >
.
A Sus Pies
.
Fotografía: Studiomill
Me impactan los siguientes versos del himno “Me Glorío en Su Cruz”:

“Toda mi gloria y toda mi vergüenza
las pongo a Sus pies,
y todas mis sombras y todo mi brillo
están escondidos detrás de esta preciosa cruz Tuya
y me glorío en ella.”*

Todos nuestros logros y todos nuestros fracasos son igualmente ensombrecidos cuando los pongo a los pies de la cruz. Me pregunto si nuestra autosuficiencia y orgullo que proviene de nuestros logros, son tan repulsivos para Dios como aquellos momentos en que hemos fallado o nos hemos desviado.

No Tenemos Tiempo para Dios

Cuando pensamos que tenemos nuestras vidas bajo control, cuando estamos ocupados en nuestras cosas y no tenemos tiempo para Dios, ¿no somos iguales al hijo pródigo? El hijo pródigo deseaba vivir la vida a su manera e ignoró a su padre. ¿No es eso –en esencia– lo que le decimos a Dios cuando nos sentimos autosuficientes? Hacemos lo que queremos, a nuestra manera, pensando que lo sabemos todo. Sentimos que realmente no necesitamos a nuestro Padre celestial. Luego, cuando sobrevienen los problemas, corremos a casa. ¿O me pasa sólo a mí?

Sé que soy culpable al tratar de vivir mi vida sin Dios y permitir que mi orgullo me venza. Queremos tener la cruz para que cubra nuestros pecados, pero si no cubrimos nuestros logros, también, ¿no es, igualmente, pecado? Cuando escucho estas palabras:

“Toda mi gloria y toda mi vergüenza
las pongo a Sus pies…”

Me doy cuenta que todo lo que hago no significa nada comparado con la cruz. El sacrificio de Jesús en la cruz debiera ser mi gozo constante y debo poner diariamente mi vida a los pies de esa cruz. ¿Le gustaría acompañarme en ello? La ruta de la cruz nos dirige a nuestro hogar en gloria.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Donice Palmer. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL © 1999.

*Extraído de la versión de Todd Agnew, una versión actualizada del himno de John Bowring, titulado “In The Cross Of Christ I Glory” (“Me Glorío en la Cruz de Cristo”).


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.