Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Ángeles Alrededor
.
Foto: Barbara Reddoch
Acabo de terminar de leerle a mi hijo de cuatro años de edad la historia de Daniel. Al final de ella cuenta cómo Dios envió a sus ángeles para que protegieran a Daniel de los leones y cómo –también hoy–, Él envía a sus ángeles para protegernos. Mi hijo quiso orar: “Querido Dios, por favor, envía un ángel porque nunca he visto uno.”

¿Ha visto, usted, a un ángel?

Hace poco leí algo acerca de una madre y sus tres hijos. Sus niños estaban jugando en el antejardín de la casa cuando escuchó un fuerte ruido. Su hijito mayor corrió a decirle que el más pequeño había sido atropellado por un auto que ni siquiera se detuvo a ayudarlo. Ella corrió hacia donde estaba el niño tendido en el suelo y sin moverse. La madre temió que estuviera muerto. Alguien llamó a la ambulancia y cuando el servicio de emergencia llegó al lugar, los paramédicos no podían asegurarle si su hijo se salvaría o si ya estaba muerto.

Una mujer se acercó a la escena, pero fue apartada por los paramédicos. Sin embargo, trató de abrirse paso para llegar donde el niño yacía tendido y, poniendo sus manos sobre él, oró: “Dios, por favor, no te lleves a este niño”. Poco después, los ojos del niño se abrieron. Fue llevado al hospital y luego se anunció que iba a recuperarse. Los doctores se asombraron al ver que podría sobrevivir. Debería haber muerto debido al impacto producido por aquel carro.

Gracias, Dios

La madre quiso agradecer a esa mujer y la buscó. La encontró, pero la mujer le dijo: “No, mi amor. No me dé las gracias; déselas a Dios.”

La madre del niño le preguntó: “¿Cómo lo hizo?”

La mujer le respondió: “Pregúntele a Dios”.

Y la madre le agradeció a Dios por enviarle a Su ángel para cuidar de su hijo.

Tal vez no tengamos una historia como esta, pero los ángeles están en todas partes; hay ángeles a nuestro alrededor. Se presentan en diferentes formas y tamaños. Mi hijo a menudo me pregunta: “¿Los ángeles están con nosotros todo el tiempo?” Le contesto: “Sí, así es. No importa dónde estemos.”

Tal vez hayamos visto a un ángel y no nos dimos cuenta. ¡Gracias, Dios, por Tu regalo; por enviarnos ángeles para que nos cuiden y protejan!

“Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos” (Salmos 91:11).



Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Erika Gladden. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL © 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.