Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Mire a lo Alto, Levántese
.
Fotografía: Inna Paladii
Ally tiene dieciocho meses y ama la vida. Rodeada de personas que siempre están dispuestas a leerle un nuevo libro o a compartir alguna nueva experiencia, ella las atesora todas.

Una de las nuevas aventuras que experimentó Ally durante una reunión familiar, fue el ser integrada a la familia perruna de Henry y Lucy. Aunque estaba intrigada a sus peludos amigos y rápidamente los identificó con repetitivos cantos para “perritos”, se sentía un poquito nerviosa cada vez que corrían detrás de ella. En esas ocasiones ella corría hacia uno de los padres, levantaba sus bracitos, y decía: “¡Arriba!” Naturalmente, enseguida era alzada en brazos. Observando a los perros desde los brazos de su protector, Ally sonreía, segura.

Seguros en los Familiares Brazos

Arriba. Es una palabra sencilla, pero contiene demasiado poder. Cuando usted piensa en ella, esa palabra es poderosa para todos nosotros. No importa qué gigante nos toque enfrentar, siempre podremos levantar nuestros brazos hacia el Padre celestial, y decir: “¡Levántame!” Sabremos que entonces seremos alzados en los seguros y familiares brazos de Aquel que comprobó estar allí para nosotros en innumerables ocasiones.

Ally sabía dónde ir para pedir ayuda, y no tenía dudas de que sería levantada en brazos luego de pedirlo con una palabra tan pequeñita. Sus padres sabían exactamente lo que ella deseaba, y la bebita había aprendido por experiencia que siempre podría contar con ellos, no importa lo que fuera. Ya se tratara de una rodilla raspada o de un juego con los perritos, sus padres estarían allí para ayudarla.

Nosotros podemos tener la misma certeza. Lucas 21:28 nos habla de mirar hacia lo alto al ver cómo se desarrollan las señales del fin de este mundo. “Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención”. Al mirar hacia arriba, seremos elevados. Hacia arriba, hacia los seguros y eternos brazos de Jesús.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Gwen Scott Simmons. Derecho de autor © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Traducido por Chari Torres. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL © 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.