Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Rara Compasión
.
Fotografía: Studiomill
¿Puede imaginar lo que sería descubrir que finalmente está embarazada, pero el bebito que lleva en su vientre no es suyo? Eso fue lo que le ocurrió recientemente a Carolyn Savage, de cuarenta años de edad. De acuerdo con la historia aparecida en el Omaha World Herald, Carolyn recibió un embrión congelado perteneciente a otra pareja luego de una confusión en la clínica de fertilidad.

Aunque los titulares han dicho más acerca de lo que Carolyn NO hizo en vez de lo que está haciendo. Ella no está peleando para quedarse con el bebé, no va a tener un aborto ni va a demandar a la clínica o al doctor involucrado. Legalmente, ella y su marido Sean podrían hacer todas esas cosas. Pero en su lugar han escogido transitar el raro sendero de la compasión y del valor.

Cuando el bebito nazca a través de una cesárea, los padres biológicos estarán allí, esperando conocer a su hijo para llevarlo al hogar (esperan un bebito varón).

¿Cómo le Agradecería a Alguien?

”¿Cómo le agradecería a alguien por lo que ha hecho?”, preguntó la madre biológica. “Le diría gracias a través de un millón de formas distintas.” Ella y su esposo planean mantenerse en contacto con los Savage y enviarles noticias del crecimiento del bebé, una vez que haya nacido. Carolyn manifestó que siempre pensará en el bebé y en su familia. “Siempre tendremos un lazo afectivo con ellos”, manifestó.

Sean y Carolyn Savage son el tipo de héroes de cada día que tanto necesita este mundo. La vida les dio limones, pero ellos decidieron hacer limonada. Ellos aceptaron su circunstancia sin amargura, aunque el error que marcó sus vidas en forma dramática, fuera de otra persona.

Los Savage tomaron lo que podría haber sido una situación demasiado horrible y la cambiaron para bien. Escogieron hacer lo correcto, por difícil que eso fuera. Y su compasión y su valor tendrán como resultado una conciencia tranquila para sí mismos y la felicidad inaudita para la familia biológica del bebé que esperan.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Brenda Dickerson. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.