Home > Archives > La Biblia Dice >
.
¿Aún no Llegamos?
.
Photo: Studiomill
“Cuando hoy llegué a la fuente, dije: ‘Señor, Dios de mi amo Abraham, si es tu voluntad, te ruego que hagas prosperar mi viaje’” (Génesis 24:42).

El mes pasado, con un amigo, iríamos desde Orlando a las playas de Sarasota. No sabiendo exactamente hacia dónde nos dirigíamos, escribimos nuestro destino en un GPS (Sistema de Posesionamiento Global) y comenzamos el viaje. De vez en cuando, como buen copiloto, miraba el dispositivo para ver si estábamos en la ruta correcta y así saber cuántas millas nos quedaban aún.

Mi amigo me dijo que no nos preocupáramos. Dijo: “Cuando veamos el mar, significará que estamos cerca”. Lo dijo en forma cortés. Obviamente, no llegábamos aún a nuestro destino, pero sabíamos por dónde íbamos y, lo que era mejor, teníamos una idea de cómo sería el lugar.

Cada cristiano en este mundo está realizando un viaje. Usted tiene un lugar donde ir; una visión que cumplir. Se dirige hacia alguna parte. No puede estar con Dios y no tener una visión; Dios es el dador de la visión. Dondequiera que usted haya ido antes de que Dios llegara a su vida, es cosa del pasado. Si hoy tiene a Dios, entonces tiene una visión. ¿Por qué? Porque cuando usted permite que la Palabra entre en su corazón, tendrá luz y podrá ver claramente. Sabe quién y quiénes son usted. Y si puede ver al Invisible, entonces usted puede hacer lo imposible.

Va Delante Suyo

Él irá poniendo en sus pensamientos y al fondo de su corazón un lugar llamado “allí”.  Mi “allí” es difente al suyo, pero lo que tenemos en común es lo que nos mueve, nos moviliza, nos mantiene activos yendo hacia arriba y hacia adelante. Dios hará oscilar un “allí” delante suyo para decirle que aún no ha llegado, pero que está en la dirección correcta, en el sendero adecuado. Y al hacer eso, Él también está yendo delante suyo.

A veces Dios le dará una breve descripción de cómo luce su “allí”, pero usted ni siquiera puede adivinar dónde está situado. Lo único que sabe es que aún no ha llegado porque el lugar donde usted se encuentra ahora, no lo parece aún. Su GPS divino dice que aún le faltan siete millas más para llegar a su “allí”.

¿Ha notado que la mayoría de las personas que Dios sanó deseaban quedarse con él pero siempre los envió de vuelta a casa? ¿Se ha dado cuenta que el lugar más difícil de ir es de vuelta al hogar? Eso significa que una vez que usted ha recibido el milagro de la gracia de Dios y el perdón de Dios, usted no puede quedarse detenido en ese lugar, debe seguir hacia adelante. Hay un nuevo “allí”, un nuevo lugar, más alto, más hermoso y mucho más agradable. El milagro más grande que alguien puede experimentar es la paz del hogar.

Usted tiene un destino eterno, un propósito, una visión, tiene un “allí” donde llegar. Tal vez aún no haya llegado, pero por la gracia de Dios le puedo decir que está a punto de hacerlo. Dios lo ha equipado para ese viaje.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Irving Santiago. Derechos © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.