Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Diversión Familiar en Otoño
.
Fotografía: Studiomill
Aunque el otoño aún no ha llegado oficialmente, no piense que debe dejar a un lado los momentos compartidos con su familia el verano pasado. Hay innumerables actividades para realizar dentro y fuera de su hogar con las cuales su familia se mantendrá unida. He aquí algunas que mi familia ha llevado a cabo a través de los años:

Planee Buscar Cosas Al Aire Libre—Lleve a su familia a disfrutar de la naturaleza. Entréguele a cada persona un saco y dígale que vaya en busca de objetos escondidos o enterrados. Busquen cosas comunes como hojas de árboles, bellotas, ramas, piedras. Tenga un momento al final para que cada uno cuente lo que descubrió y lo que piensa de ello.

Hagan Puré de Manzanas—Si no tiene la receta, encontrará una variedad de ellas en: http://allrecipes.com/Recipes/Holidays-and-Events/Hanukkah/Applesauce/ViewAll.aspx. Sus niños disfrutarán comiendo frutas a través del invierno mediante el trabajo que realizaron durante el otoño.

Hojas Lustrosas—Junte hojas de todos colores y tamaños. Colóquelas entre dos hojas de papel de cera y con los lados lustrosos hacia adentro. Coloque una tela delgada sobre el papel y presione con su plancha en calor medio y seco. Puede utilizarlos como individuales para su mesa o cortándolas por el borde de cada hoja y utilizarlas como adorno.

Visite una Plantación de Maíz—Verifique con la Cámara de Comercio de su ciudad para ver si existe una en su área. Asegúrese de ir en cuando no estén utilizando decoraciones de Halloween.

Comprar Calabazas—No tiene que saber cómo tallar calabazas para disfrutar de ellas. En sí mismas, son una festiva decoración con sólo ponerlas a la entrada de la casa. Siempre compramos una que represente a cada miembro de la familia.

Cocinen Galletas y Pies en Otoño—Si necesita una receta para las galletas, aquí encontrará una muy parecida a la que nosotros hacemos: http://www.culinary.net/recipes/RecipeDetail.aspx?ID=4939&CourseName=Cookies&CourseID=23. Para un pie de calabaza utilizamos la receta que aparece en la misma lata de conservas.

Organice una Fiesta en el Granero—Algunas amigas de mi madre y yo lo hicimos cuando nuestros hijos eran pequeños, y todavía lo recuerdan. Tocamos música folclórica y disfrutamos de antiguos juegos de grupo.

Hagan Muñecas de Hojas de Maíz—Es muy divertido y duran mucho tiempo. Compruébelo en el sitio http://www.teachersfirst.com/summer/cornhusk.htm



Identifiquen Hojas—Si no tiene una guía turística, trate de buscar un lugar apropiado en: http://www.uwsp.edu/cnr/leaf/Treekey/tkframe.htm



Hagan un Centro de Mesa Otoñal—Compre jícaras, calabazas pequeñas y recoja coloridas hojas de los árboles. Dispóngalas en forma decorativa dentro de una canasta para su mesa. Le durará varias semanas.

Organicen un Paseo Familiar—Jueguen a algún juego divertido mientras observan todo lo que ven.

Vean una Película de Noche Otoñal—Escoja una película familiar y tengan para comer palomitas de maíz y manzanas acarameladas que ustedes mismos hayan preparado para la ocasión.

Hagan un Paseo en Carreta con Heno—Averigue si algún granjero de su comunidad realizaría este paseo para un grupo determinado de familias. Canten mientras pasean en carreta. Como puede darse cuenta, el verano no necesita ser el final de la diversión. De hecho, si usted comienza algunas tradiciones en el otoño, sus hijos las esperarán cada vez que se acerque la temporada.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Nancy Canwell. Derechos © 2012 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.