Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Dulces Niños
.
Foto: Andy Heyward
Estaba todo demasiado en calma. Y las madres conocemos ese sonido. El sonido del silencio, que probablemente significa que alguien está metido en problemas.

Caminé hasta encontrar a mis dos hijitos pequeños –de 3 y 1 año de edad–, sentados en medio del suelo de la cocina con una bolsa abierta de azúcar en polvo, un pequeño tazón en las manos de Jake y una cuchara en las de Quinn, cubiertos de polvo blanco desde la cabeza hasta la punta de los pies. Quinn, que todavía es demasiado pequeño para entender las cosas, me miró hacia arriba, con una gran mueca llena de polvo. Jake, por otro lado, parecía tímido y culpable.

Traté de parecer severa aunque, honestamente, era muy gracioso.

Y hermoso.

Mis niños jugando juntos (un fenómeno nuevo y reciente), cubiertos de dulzor. Zambullidos en una bolsa llena de gozo.

Claramente se estaban divirtiendo, pero yo no podía imaginar unirme a ellos. Y me pregunté, ¿desde cuándo me puse tan ordenada y limpia? ¿Tan estoica y cuidadosa? ¿Cuándo dejé de lanzarme llena de gozo sobre el dulzor?

Cubierta y Empapada en el Amor de Dios

¿Me he olvidado de la dulzura y del poder abarcante de Dios? ¿Cómo es mi derecho a ser cubierta y empapada en el amor de Dios? ¿O evito ese Amor, sabiendo que entrará por las grietas y fisuras de mi vida? Sabiendo eso, será difícil ocultar algún pecado o inseguridades porque seremos penetrados por la profundidad de aquel Amor.

Pablo, escribió: “…seréis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura…” (Efesios 3:18).

Todos necesitamos pasar más tiempo cubiertos desde la cabeza hasta la punta de los pies del amor apasionado y dulce de nuestro Padre que está en los cielos. Necesitamos estar seguros en sus manos, y nuestra mente y nuestro corazón serán envueltos por ese amor.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
_____________________________

Por Joelle Yamada. Derechos © 2009 de
GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. Este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.