Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Un 4 de julio Familiar
.
Fotographia: Studiomill
Me encanta pasar momentos con mi familia para el 4 de julio. Cada año durante el día 3 de julio, nuestra hija adolescente y mi esposo van a la tienda de fuegos artificiales a comprar unos cuantos de ellos. Cuando llegan a casa, ella ordena sus tesoros en el piso de la sala para exponerlos.

Por la tarde del 4 de julio vamos a un parque cercano que tiene puestos y diversiones para la familia.  Y para comer, preparo la famosa ensalada de papas heredada de generación en generación por parte de la familia de mi esposo, así como toda aquella comida que se lleva usualmente a un picnic. Luego de disfrutar de los fuegos artificiales locales volvemos a casa y realizamos nuestro propio show de ellos –¡todo el vecindario es bienvenido! Luego nos vamos a acostar con el olor a azufre en el pelo y muchos recuerdos de estos días festivos que quedan atrás.

Debido a que me encanta celebrar, rastreo Google buscando nuevas ideas cada año. Aquí hay algunas que tal vez usted desee probar con su familia.

Postres:

Galletas con Bolsa (Cookies with a Bang). Esta es una variación divertida de la galleta en forma de estrella que comúnmente vemos y que puede decorar la familia entera.

Postre Tachonado de Estrellas (Star-spangled Dessert). Si está buscando un postre saludable y sencillo, este es uno de ellos.

Cucuruchos Tío Sam (Uncle Sam Ice Cream Cones). Estos cucuruchos de helados pueden tomar un poquito más de tiempo en su preparación, ¡pero son lindos y serán un hit entre los niños!

Dulces Dandy (Dandy Candy). Si usted es valiente, involucre a la familia para hacer un caramelo de melaza blanca, azul y roja.

Manualidades:

Guirnalda de Estrellas (Star Wreath). Esta sencilla manualidad se realiza con algo que probablemente usted tenga en su casa o que puede adquirir fácilmente. Si desea que le dure hasta el próximo año, utilice caucho sintético (foam) para artesanías.

Pintando Camisetas (T-Shirt Painting). Toda la familia disfrutará de esta manualidad. Las camisetas blancas pueden ser compradas por poco dinero y en paquetes.

Angel Americano en Papel (American Angel Paper Craft). Los hicimos cuando nuestra hija era pequeña. Utilizamos caucho sintético en vez de papel y todavía los tenemos.

Librito Pequeño (Tiny Title Booklet). Para un proyecto que incluya la reflexión, imprima y recorte este librito y dígale a sus hijos que escriban lo que el 4 de julio representa para ellos. Puede llegar a ser un hermoso recuerdo.

Actividades:

Señalización de Relevo (Flag Tag Relay). Una forma distinta de realizar esta carrera con un tema patriótico.

Decorando Bicicletas (Bicycle Decorating). Decore cada una de sus bicicletas y den un paseo familiar alrededor del vecindario, o participen en un desfile de su ciudad.

Acera Decorada con Temas Patrióticos realizadas en Tiza (Sidewalk Chalk with Patriotic Themes). Incluso sus hijos más grandes gustarán de esta actividad.

Globos Cohetes (Rocket Balloons). Utilice colores patrióticos como una forma divertida de lanzar globos o jugar a la papa caliente.

Estas son sólo algunas de las muchas ideas disponibles. Hemos descubierto que parte de los mejores momentos que hemos tenido con nuestra familia ha sido disfrutando de los juegos en los cuales participábamos cuando mi esposo y yo éramos niños. La carrera de las tres piernas, luz verde, luz roja, congelados y correr por la regadera, son juegos que no cuestan ni siquiera diez centavos el realizarlos… pero se puede construir bellos recuerdos con ellos.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Nancy Canwell. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.