Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Te Sigo Amando
.
Fotografía: Paul Hakimata
Hasta hace unos pocos meses tenía un buen trabajo con excelentes beneficios médicos, días administrativos y casi dos meses de vacaciones al año. No me iba a hacer rico con él, pero por lo menos ganaba lo suficiente para sostener a mi familia.

Luego, cometí un error. Lamentablemente, yo sabía que estaba haciendo algo indebido. Había sido enseñado a no hacer aquello, pero ahí estaba, quebrantado, avergonzado y disgustado conmigo mismo.

Lo primero que hice fue llamar a algunos de mis amigos pastores. Les pedí que oraran conmigo por teléfono. Todos ellos lo hicieron. Un pastor y amigo cercano quiso saber lo que ocurrió. Le explqué detalladamente lo que hice reconociendo que cometí un grave error. Después que terminé de hablar, ese pastor y amigo me dijo las palabras más hermosas, teniendo en cuenta mi situación. Me dijo: “Irving, primero que nada, yo te amo de la misma forma que antes. Te quiero por lo que eres, no por lo que hiciste. Siempre te querré no importa lo que hagas.” No pude contenerme y comencé a llorar.

Luego de varios días de pensar y analizar mi situación y después de muchas conversaciones con ese pastor, descubrí un principio que me ha ayudado a mantener una actitud positiva y a seguir adelante con mi vida.

La Niña de Sus Ojos

Dios me aprecia y valora no por lo que haga, sino por quién soy. Eso es lo que a Él le importa de mí. Yo soy la niña de Sus ojos, como lo dice en Salmos 17:8. Hoy en día las personas son consideradas importantes por variadas razones –por sus títulos, por su posición, por lo que tienen, por los lugares que visitan, por el vehículo que guían, por el tamaño de su propiedad, por la ubicación de su casa. Pero el sistema de valores de Dios es muy diferente al del mundo.

Si usted cree que Dios tiene demasiadas cosas importantes antes de preocuparse por usted y por su vida, sepa hoy que –usted es la prioridad número uno de Dios. Yo sé que lo soy.

Y no hay nada que usted pueda hacer que lo haga más o menos importante. Dios lo valora simplemente porque Él lo creó y su valor jamás cambiará. Usted significa para Él. Su vida significa mucho. Las cosas que a usted le preocupan, son preocupación para Dios. Él observa cuidadosamente cada detalle de su vida y no hay nada demasiado grande ni pequeño que no capte Su atención.

Es bueno saber que mientras atravesamos por los momentos más oscuros de nuestra vida, Alguien está ahí, Alguien aún nos ama, Alguien nos cuida y Alguien nos indica el camino a seguir.

Lleve hoy sus preocupaciones y problemas ante el Padre. A Él le gusta escuchar que usted dice Su nombre y está esperando demostrar Su poder en su favor.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Irving Santiago. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.