Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Fe como una Semilla de Mostaza
.
Foto: Linda Macpherson
No hace mucho, me encontré con un amigo que no había visto por ocho meses. Me contó que había perdido su trabajo y que estaba atravesando por un tiempo muy difícil junto a su familia. Había sido el gerente general de una prestigiosa tienda de coches en el centro del estado de Florida.

Recientemente, había ido a un almacén de provisiones del condado para conseguir comestibles para su familia. Llegó a las 4:30 de la mañana y fue uno de los primeros en comenzar la fila. Cuando finalmente llegó al mesón de informaciones, la señora que estaba atentiendo le explicó que debido a que él vivía en otro condado, no podría conseguir alimentos en ese lugar.

Desde luego que sintió decepción y un poco de enojo, pero tenía fe en que encontraría alimentos en la oficina del condado correspondiente. Fue a esa oficina y esperó más de cinco horas para conseguir los comestibles. Me dijo que tuvo que ignorar sus sentimientos de temor y depender en lo que Dios nos ha prometido.

Jesús, dijo: “De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ‘Pásate de aquí allá’, y se pasará; y nada os será imposible” (Mateo 17:20).  La semilla de mostaza es algo muy pequeño. Es un poquito más grande que el punto que utilizamos al terminar la frase de un documento. Pero cuando esa semilla es plantada, crece en un árbol inmenso. De la misma forma, Jesús está diciendo que con un poquito de fe ¡se pueden obtener tremendos resultados! Jesús nos otorga la fe suficiente para vencer cualquier obstáculo.

Detenerse y Calmarse

Dios está continuamente sembrando semillas de esperanza y de victoria en nuestras vidas. Siempre está tratando de depositar Su fe en nosotros. A menudo, cuando estamos ansiosos y preocupados, es difícil escuchar Su voz de esperanza y de confianza. Pero cuando nos detenemos y nos calmamos, cuando encontramos descanso en Él, podemos reconocer aquella voz de esperanza. Y cuando la recibimos, ella crea una base para que la fe crezca en nuestros corazones.

El mismo espíritu que levantó a Cristo de la muerte ¡habita en nosotros! Tal vez no sepamos cómo, pero todo lo que tenemos que hacer es creer en Dios y declarar que Él está trabajando en nuestras vidas detrás de la escena. Al actuar en base a la fe del tamaño de una semilla de mostaza, la veremos crecer con más y más fuerza.

¿Posee, usted, una fe del porte de una semilla de mostaza? Tome hoy mismo la decisión de abrir su corazón y permitir que el Señor deposite en usted Su esperanza y Su fe. La Biblia, dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Irving Santiago. Derechos © 2009 de
GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. Este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA © 1995.



SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.