Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Tímidos con Jesús
.
Fotografía: John Cowie
Mi hijo de tres años de edad y yo acabábamos de recoger las cartas del buzón. Me preguntó si había algo para él. Revisé la correspondencia y encontré un boletín religioso con un niño como de su edad, con sus manitas juntas y sus ojos cerrados en oración. Se lo entregué. Entramos al auto y nos marchamos. Me di cuenta que iba demasiado calmado en el asiento de atrás. Le pregunté: “¿Qué haces?” Me di vuelta para verlo mejor. Miraba el boletín con sus ojos fijos en el pequeño orando.  Me contestó: “¡Mami, este niño no parece tímido con Jesús!” Le pregunté: “¿Tú eres tímido con Jesús?” Me dijo: “Sólo un poquito, mami”.

De cierta forma, pienso que muchos de nosotros somos tímidos al intentar expresar nuestros sentimientos por Jesús. Yo me siento incapaz de demostrar lo que mi mente y mi corazón quieren hacer por el temor a lo que la otra persona pueda pensar.

Cuando estaba en la escuela secundaria, Dios y Jesús eran un tema difícil de entender para mí. Trataba de descubrir mi relación espiritual –en qué creía y por qué. Comencé a asistir a la reunión de los viernes de adoración y alabanza. Recuerdo haber echado una mirada alrededor y me fijé en una chica en particular. Cantaba los coritos de alabanza con las manos elevadas al cielo y una sonrisa en su rostro. Pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos cerrados. Ella no estaba mirando a su alrededor para ver quiénes la miraban. No le preocupaba nada más que adorar a Dios.

Real y Genuina

Aquella noche comencé mi búsqueda para conocer mejor a Dios, de manera que yo también pudiera venerarlo de una forma cómoda para mí, pero también que fuese real y genuina. Y qué viaje más asombroso ha sido y seguirá siendo. Me sentiré eternamente agradecida de aquella chica y sus expresiones deshinibidas al momento de adorar a Dios y de la influencia que ejercieron en mi vida.

A menudo me pregunto: “¿Soy tímida con Jesús?” ¿Se siente usted tímido con Jesús? ¿Quién puede ser bendecido hoy a través de sus expresiones de fe?

“A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles” (Romanos 1:16).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Erika Gladden. Derechos © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. Este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.