Home > Archives > La Biblia Dice >
.
¡Abróchelo!
.
Foto: Sebastian Czapnik
En el Medio Oeste experimentamos temperaturas muy frías. Los meteorólogos nos informan cuál es la temperatura actual y también cuál es la térmica. Nuestro meteorólogo local se refiere a cómo la sentimos realmente debido al factor viento.

Me pregunto, ¿es éso necesario? Debo admitir que me cansa tener que escuchar ambas temperaturas cada vez que se entrega un informe climático. Quiero decir, ¿qué esperamos? Esto es Iowa. Estamos en invierno y hace frío. Y si el viento sopla, el clima se sentirá mucho más frío. ¿Necesito saber cuánto más?

No sé. Tal vez esta información es útil para los demás. Pero la cuestión es que si la temperatura está bajo cero, ¡hace frío! Y eso significa que tendremos que arroparnos con abrigo grueso, gorro, guantes, calcetas gruesas e, incluso, ropa interior larga si queremos salir a la calle por mucho tiempo. Tenemos que utilizar ropa adecuada si esperamos enfrentarnos a los elementos de la naturaleza.

Capas de Protección

En primavera el hielo se fundirá y nos despojaremos alegremente de las capas de protección cambiándolas por mangas cortas y sandalias.

Sucede lo mismo con nuestra protección espiritual. El planeta Tierra puede ser un lugar desolado para que un cristiano permanezca espiritualmente cálido. Pero los informes de cuánto frío hará no nos ayudan para saber cómo protegernos de él.

Efesios 6:11, dice: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo...” Nos sigue diciendo cuál debería ser nuestra protección. Ella es el cinturón de la verdad, la coraza de la justicia, el calzado de la paz, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación, la espada del Espíritu y la oración. Este equipamento nos protegerá de los elementos de la oscuridad ambiental y en el día del regreso del Señor podremos deshacernos de las cicatrices de las batallas espirituales mientras entramos en la gloria del Señor sin armaduras y sin temor.

Hasta ese momento, ¡abróchese el abrigo!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Gwen Scott Simmons. Derechos © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.