Home > Archives > La Biblia Dice >
.
¿Qué Dice, Usted?
.
Foto: Aleksandar Kamasi
Mientras escribo, recuerdo la historia de uno de mis estudiantes que me contó hace muchos años. Al pasar por una calle transitada del Bronx, Nueva York, presenció un accidente de tráfico. Aunque no era lo suficientemente grave como para llamar a la ambulancia, los carros no lucían nada bien. Me contó que la conductora de uno de ellos y que era la principal causante del accidente, estaba muy turbada. No sabía cómo iba a pagar por los daños que había causado. El otro conductor no mostraba interésen oír su his toria y comenzó a discutir con ella.

Justo en ese momento, un vagabundo entró en la escena. Vagaba por el sector donde los dos conductores discutían, y le preguntó a la mujer: “¿Cuánto dinero necesitas?” Repulsivamente, ella le pidió que se fuera. El hombre siguió insistiendo en su pregunta: “¿Cuánto dinero necesitas? Eres mi hija, y quiero ayudarte”.  Impactada, le insistió al hombre que se fuera. Para demostrarle que hablaba en serio, el hombre comenzó a entregarle dólar por dólar, ofreciéndole el dinero sucio y arrugado, pero con mucha sinceridad, y repitiéndole, vez tras vez: “Yo soy tu padre, déjame ayudarte. ¿Por qué no me dejas hacerlo? Soy tu padre…”

Suplicando Ayudarnos

Cuando la vida se convierte en un tratar de salir adelante y siente que un lazo amenaza ahogarle, usted descubre que ha llegado a un punto donde probablemente haría cualquier cosa por ayuda –y allí está Dios, dispuesto a ayudarnos a todos, a Sus hijos necesitados. Allí está Él, suplicando ayudarnos: “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: ‘No temas, yo te ayudo’” (Isaías 41:13).

¿Qué diría, usted? En realidad, ¿qué haría?

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Maxine Young. Derechos © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.