Home > Archives > La Biblia Dice >
.
El Rincón de Jesús
.
Fotografía: Susan Leggett
Está bien, puede que sea un título intrigante y que usted esté preguntándose qué es aquello del rincón de Jesús. Pero creo que muchos de ustedes ya deben saberlo.

No es una gran revelación decir que en este mundo moderno todos enfrentamos momentos (algunos más cortos, otros más extensos) en que nos sentimos solos, abandonados, atemorizados, enojados, frustrados o experimentando un cúmulo de emociones que nos embargan. En esos momentos, tenemos varias opciones de cómo responder ante ellas. He descubierto que mi forma predilecta es correr a la presencia de Jesús. Sí, así es; corro al rincón de Jesús. Puede que sea un “rincón” figurado o verdadero, pero voy hasta allí para hablar con Él.

La Preocupación Se Instala

El dúo famoso, The Carpenters, cantaba: “Es divertido, pero parece que siempre termino aquí, contigo, corriendo hasta encontrarme con aquel que me ama.”* Estoy segura de que las palabras tienen un significado romántico y que a menudo aplico ese sentimiento a mi esposo. Pero también pienso en Jesús. La vida nos golpea fuerte. La preocupación se instala. Las responsabilidades se nos amontonan. Pero en esos momentos, podemos correr al rincón de Jesús, orando para que nos dé fuerza para realizar la tarea y agradeciéndole por estar allí, justo cuando más lo necesitábamos.

No puedo decir que siempre soy lo suficientemente sabia para correr al rincón de Jesús, pero aprendo a hacerlo ¡y cada vez anhelo regresar a él! ¿Tiene, usted, un rincón para Jesús? Si no es así, quizás quiera descubrirlo. Así, tal como dice el antiguo himno: “Cualquier lugar será más brillante si Jesús está allí.”

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” (Mateo 11:28).

(*)Traducido.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Gwen Scott Simmons. Derechos © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de las versiones NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.