Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Mi Hermano Mayor
.
Fotografía: Jason Stitt
Cuando necesito un consejo, hablo con los expertos. Mis cuatro hijos son verdaderas autoridades en sus diferentes campos –un maestro, un pastor, un corredor de propiedades/contratista y un médico. Los llamo en ocasiones cuando necesito un buen consejo.

Pero en la persona que más confío, es en mi hermano mayor. Lo llamo todos los días. A menudo, varias veces al día. Es la persona más ocupada que he conocido, pero siempre contesta mis llamados. Y nunca demuestra estar tan apurado como para no escuchar mis problemas.

Él vive tan lejos que nunca he realizado el viaje hasta donde él está. Pero planeo hacerlo pronto. Apenas puedo esperar para verlo. Es mucho mayor que yo. Él había nacido mucho antes del día en que yo nací. Nunca lo he visto en persona, pero mi madre me ha contado todo acerca de él.

Incluso, mi hermano mayor ha escrito un libro. Un récord de ventas. Tengo bastantes copias suyas, y lo he leído varias veces. A menudo, lo he compartido con otros.

Mi hermano mayor es mi mejor amigo. Es decir, él es un tipo fuera de este mundo. Y ha sido un verdadero salvador en mi vida. Me ha sacado de problemas más veces de las que podría contar. De hecho, ha habido momentos en que no lo podría haber hecho sin su ayuda y apoyo.

Tiempo para Todos

Yo no soy la única persona que él ha ayudado. He intercedido para que muchas personas también hayan sido ayudadas por él. Me asombra que él siempre parece encontrar tiempo para todo aquel que lo llama.

Estoy seguro que usted disfrutará hablar con él. Y sé que le gustará como es. Y lo invito a venir conmigo cuando yo vaya a conocerlo.

Acabo de leer esta mañana las siguientes palabras de su libro: “Estos son mi madre y mis hermanos. Porque cualquiera que obedece los mandamientos de mi Padre que está en el cielo, es en verdad mi madre, mi hermano y mi hermana” (Mateo 12:50, BLS).

Dele una llamada a mi hermano Jesús. ¡Me dijo que se moría de ganas de escucharlo y que usted sería muy bienvenido a la familia de Dios!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO ® 2000.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.