Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Libro de Agradecimiento
.
Fotografía: Billy Alexander
Ella es otra viuda más haciendo llegar el dinero a final de mes y tratando de mantener unida a su familia. La vida ha sido dura desde que su marido falleció inesperadamente. Hay cuentas que pagar, enviar a un niño a la escuela, una camioneta que arreglar, un césped que cortar… y la lista continúa.

“No me siento con deseos de celebrar el Día de Acción de Gracias,” nos dijo. “No tengo ganas.” Tal vez usted sepa cómo se siente ella. Quizás ha perdido su trabajo o su casa debido al estado financiero del país. A lo major su familia está lejos y usted no puede imaginar celebrar estas fiestas sin ellos. Quizás en su mesa haya un asiento vacío porque alguien cercano falleció, está en el hospital o en un asilo.

Si usted busca razones por las cuales estar agradecido este Día de Acción de Gracias, la búsqueda no está más allá que en su propia Biblia:

Busque Aquí

“Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza” (Salmo 34:18, versión BLS).

“A esto Jesús respondió: –Yo soy el que da la vida y el que hace que los muertos vuelvan a vivir. Quien pone su confianza en mí, aunque muera, vivirá” (Juan 11:25, versión BLS).

“Dios siempre estará a tu lado y nada te hará caer” (Proverbios 3:26, versión BLS).

“Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta” (Filipenses 4:19, versión BLS).

“Pero yo, que soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías” (Isaías 43:25, versión TLA).

“Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir” (1 Corintios 10:13, versión BLS).

“…y seguiré haciendo lo mismo hasta que lleguen a viejos y peinen canas; los sostendré y los salvaré porque yo soy su creador ” (Isaías 46:4, versión TLA).

Estos son algunos de los miles de textos en la Biblia que nos dan razones por lo cual estar agradecidos. La vida puede ser difícil. A veces el ser agradecidos es una opción. Y si usted escoge durante este Día de Acción de Gracias –en medio de todo lo que pueda estar saliendo mal– experimentar lo que estas festividades significan realmente.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a  Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Nancy Canwell. Derechos © 2008 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de las versiones BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO ® y TRADUCCION EN LENGUAJE ACTUAL © 2002.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.