Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Imagine Esto
.
Fotografía: Olaru Radian
Una cámara y una pequeña nota; eso es todo lo que dejó sobre la banca del parque. Lo que recibió cuando desarrolló las fotografías fue una lección de humanidad. 

Sonreí al visitar recientemente el sitio web de un joven que quería realizar experimentos sociales. El experimento al que me refiero es sincero y simple. Este joven ató con una cuerda larga una cámara fotográfica deshechable a la banca de un parque y dejó esta nota:

“Buenas tardes,

Até esta cámara a la banca para que usted pueda tomar fotografías.
En serio.
Que se divierta.
Volveré a recogerla por la tarde.
Con amor,

Jay”1


Cuando llegó al parque aquella tarde, se sorprendió gratamente al descubrir que el rollo entero había sido ocupado. Subió las fotografías a su sitio web y ahí estaba, intrigado por ver cada una de ellas. De la mayoría de las 24 fotos que fueron tomadas, una inmensa mayoría eran personas que posaron sentadas en aquella banca del parque. Había parejas abrazadas, niños saludando y amigos sonriendo con sus pulgares en alto, frente a la cámara.

Deje su Huella

Una hermosa epifanía me impactó al ver aquellas imágenes. Cada una de las personas parecía estar dejando su huella en aquel rollo de fotografía. Cada rostro sonriente parecía estar diciendo: “Yo estuve aquí y espero que usted se de cuenta al mirar estas imágenes.”

¿Podría ser que la mayoría de las personas con las cuales entramos en contacto cada día, se sienten de la misma forma? ¿Es posible que la multitud que vemos cada día en las tiendas, en la calle o en el lugar de trabajo, tenga los mismos deseos que nosotros? ¿No desearían compartir con los demás, lo especiales que son y cómo este mundo sería un lugar más solitario sin su extraordinaria presencia?

Mientras examinaba esas imágenes recordé que como cristianos es nuestro deber  aprovechar las oportunidades disponibles para decirle a la gente lo especiales que son para nosotros. Es nuestro llamado compartir con esas personas cuánto los ama el Creador. Jesús se pasó la vida haciendo precisamente éso, y si soy su discípulo, estoy obligado a hacer exactamente lo mismo.

1 The Plug

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a  Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Michael Temple. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.