Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Árboles Danzarines
.
Fotografía: Dreamstime
Mientras daba una placentera caminata junto a mi hijo de dos años de edad, me di cuenta que miraba a su alrededor muy atentamente –las flores, el agua, los insectos y la gente. Pero fue el viento lo que realmente lo intrigaba. Los árboles se mecían fuertemente debido al viento que los hacía doblarse y mover sus ramas. Me miró y me dijo: “Mami, los árboles están danzando”. Me sentí embelesada por su descripción y yo misma pude observar que los árboles en verdad bailaban de alegría.

Esa frase me hizo pensar en la creación de Dios. Vi las cosas de un modo diferente. Las flores acentían en aprobación a Su gran amor; el sol se deslizaba feliz en el cielo para iluminar todo Su universo; el agua borboteaba de entusiasmo como satisfaciendo la sed de la belleza circundante. Lo que era “normal” y casi “subestimado”, llegó a ser algo activo y animado.

Regocijo

Eso me recuerda de cómo Dios originalmente creó la tierra y todo lo que existe cuando surgieron los primeros destellos de luz. ¡Él creó la tierra, las flores, los árboles, el sol y el agua para que fuéramos felices! Isaías 55:12 me dice que: “…las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque."

Ahora, cuando me doy cuenta que he olvidado de tomar el tiempo para apreciar toda la belleza que Dios ha creado, miro los árboles. Recuerdo las palabras de mi hijito de dos años de edad y veo que están “danzando” en honor a Él.

“La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios…” (Romanos 8:19).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a   Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________ 

Por Erika Gladden. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.