Home > Archives > La Biblia Dice >
.
La Iglesia lo Salvó
.
Fotografía: Dreamstime
El comentarista de noticias Paul Harvey, contó la historia de un hombre de 73 años de edad que conducía su tractor en una granja cuando este lo atropelló. Quedó atrapado debajo del tractor durante cuatro días bajo una copiosa lluvia y una tormenta severa. Cuando algunos de sus amigos no lo vieron por varios días, se preocuparon y fueron a su casa. Afortunadamente, llegaron a tiempo. El hombre sobrevivió, pero perdió una de sus piernas y tuvieron que amputársela un poco más abajo de la rodilla.

Los periódicos informaron del incidente y del asombro que significa que un hombre de su edad pudiera permanecer con vida atrapado debajo de un tractor durante cuatro días en una tormenta terrible.

Lo que también asombra es que sus amigos fueran a verlo para saber de él. “Él no estuvo en la reunión de oración de los miércoles,” declaró uno de ellos. El hecho de no haber asistido a uno de los servicios de su iglesia hizo que sus amigos se preocuparan lo suficiente. ¿Puede alguien dudar que la fidelidad de este hombre en asistir a la iglesia, salvó su vida?

Sermones en TV

Es una historia conmovedora, pero, realmente, ¿es tan importante asistir a la iglesia? Quiero decir, ¿no está Dios con nosotros no importa donde vayamos? ¿Y no es que podemos adorar a Dios en cualquier lugar? Usted puede escuchar sermones bastante buenos por televisión al mismo tiempo que ahorra gasolina.

Note lo que las Escrituras dicen acerca de la importancia de asistir a la iglesia: “No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo” (Hebreos 10:25).

Como usted verá, asistir a la iglesia es más que ser un espectador deportivo. Todos somos seres sociables. Y Dios sabía que necesitaríamos de la confraternidad y del asociarnos con otros que buscan a Dios. Es una de las razones por las cuales Él estableció la iglesia.

Inténtelo. Le gustará. Además, ¡puede salvar su vida!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a   Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2008 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO ® 2000.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.