Home > Archives > La Biblia Dice >
.
¿Quién está a Cargo?
.
Fotografía: Uli Hamacher
Un líder mundial tenía problemas para dormir. Se levantó de la cama y caminó nerviosamente de un lado a otro por su habitación. Al ver luz en la recámara, su ayudante fue a preguntarle si necesitaba ayuda. El estadista, respondió: “Son los problemas del mundo los que me mantienen despierto. No hay nada que usted pueda hacer ”.

El ayudante dijo: “Señor, permítame preguntarle: ¿Quién observa el mundo antes que usted?”

“Bueno, supongo que Dios.”

“Señor, ¿y quién lo hará después de usted?”

“Dios, por supuesto.”

“Entonces, señor, ¿por qué no permite que Dios se encargue del mundo para que usted pueda dormir un poco?”

Confiar en Él

Las Escrituras nos dicen que Cristo, el Hijo de Dios, “…sostiene todas las cosas con su palabra poderosa” (Hebreos 1:3, NVI). Él está en control. Usted puede contar con ello. Puede confiarle su vida a Él. Con todos los planes que tiene para el futuro.

Dios, dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes –afirma el Señor–, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11, NVI).

Dios ha prometido nunca dejarlo solo. Y Sus promesas no pueden ser mejores que ésta: “Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes” (1 Pedro 5:7, NVI).

¿Tiene problemas que no puede resolver? ¿Hay cargas demasiado pesadas en su vida que no puede llevar solo? Usted puede acercarse al Único que sabe realmente sabe cómo manejar su situación. Las Escrituras dicen: “Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros” (Efesios 3:20, Biblia en Lenguaje Sencillo).

¡Dios se está preguntando si alguna vez usted se acercará a pedirle Su ayuda!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de las versiones NUEVA VESION INTERNACIONAL ® 1999 y BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.