Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Tratamiento con Fumigador
.
Foto: Elena Elisseeva
Recientemente, rocié una sección de nuestro jardín con Round Up para preparar la tierra y poderla plantar nuevamente. Desde luego, podríamos hacerlo sin necesidad de quemar el césped, pero el trabajo sería mucho más difícil. Lo he intentado antes y lo que ha sucedido es que las raíces se adueñan de la tierra circundante y comienzan a crecer de nuevo, aún habiéndolas arrancado y roto en mil pedazos. No importa cuánto usted intente remover la tierra; si las raíces están allí, ¡volverá a crecer el césped!

Por lo tanto, debemos hacerle un tratamiento especial de fumigación  antes de sembrar. Lo bueno de Round Up es que no sólo quema las briznas de hierba sino también las raíces. Así que cuando plantamos las semillas, ellas tienen más oportunidad de crecer fuertes y de multiplicarse.

Hace poco, mientras oraba, recordé el fumigador Round Up. Le pedía a Dios que se adueñara de todas las partes de mi ser. De cada parte de mi ser que Él creó, de cada parte que Satanás modificó en mí y de cada parte que se estuviera desarrollando sin yo siquiera enterarme. Es decir, necesitaba urgentemente un tratamiento con fumigador. Necesitaba que cada factor que envenenara mi jardín espiritual fuera extraído de raíz, para que mis semillas buenas pudieran florecer.

Verse Marchitar y Morir

Sorprendentemente, es maravilloso verse marchitar y morir. ¡Especialmente cuando ha tomado tanto tiempo y esfuerzo construir algo!

Es un tema que se repite a través de la Biblia. Pablo nos aconseja a “morir diariamente”. También dice que él se deleita en sus debilidades porque sabe que el poder de Jesús se perfecciona en la debilidad (1 Corintios 15:31; 2 Corintios 12:9).

En un mundo que enfatiza la atención en sí mismos y en escalar los peldaños del éxito, parece raro el concepto de sugerir que nuestra felicidad mayor puede estar en rindir totalmente nuestro ser y admitir que no hay nada que nosotros podamos hacer.  Y es cierto. Hasta que al rendir completamente lo que somos nos haga descubrir quiénes somos realmente. Dios nos ha creado para ser lo que Él dice que somos. Si confiamos en su creación, nuestro jardín espiritual será productivo, dejando nuestro césped marchito sobre la tierra.

Respond to this article
_____________________________

By
Gwen Scott Simmons. Copyright © 2008 by GraceNotes. All rights reserved. Use of this material is subject to usage guidelines. Los textos bíblicos han sido extraídos de las versione REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.