Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Ore, Simplemente
.
Fotografía: Lisa F. Young
El otro día le sucedió algo totalmente descabellado a mi familia. Mi esposo y yo guiábamos el coche rumbo a nuestra casa y nos sentíamos frustrados porque nuestros dos bebitos lloraban en el asiento de atrás. Tampoco ayudó mucho que empezáramos a discutir. De repente, nuestros problemas se esfumaron cuando un objeto filudo salió de un camión en dirección a nosotros. Hubo un gran ruido seguido por el desinflamiento del neumático lateral de nuestro coche.  Mi esposo logró controlarlo y detenerlo en una orilla. Los dos salimos del vehículo para detectar el daño causado por el objeto. El neumático estaba completamente desinflado; pero nos sentimos agradecidos de haber sido protegidos. Tanto nuestro coche, como también nuestra familia.

Nos sentimos afortunados de tener dentro del coche dos mochilas para cargar a los bebitos, ya que tendríamos que caminar hasta la gasolinera más cercana. Recordamos que unos pocos minutos antes del incidente habíamos visto una. Mientras alistábamos a nuestros bebitos y cerrábamos el coche, decidimos orar para que Dios nos siguiera cuidando y pudiéramos conseguir que alguien nos cambiara el neumático.

Él Escucha

Debo admitir que no oré con suficiente fe. No fue como orar por una persona moribunda o algo parecido. A minutos de comenzar a caminar, notamos que un coche se había detenido a esperarnos. Una bondadosa familia se había bajado para ver si necesitábamos ayuda. A los pocos minutos el neumático con problemas había sido repuesto. Nos dimos cuenta que no teníamos las herramientas necesarias para cambiarlo solos. Dios contestó la oración que hicimos con tan-poquita-fe. Allí recordé que Él realmente escucha nuestras oraciones.

Me alegro de que hayamos tomado el tiempo para pedirle Su ayuda. La próxima vez, creo que me será más fácil creer en Él desde un comienzo.

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre” (Mateo 7:7-8).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Marion Ruybalid. Derechos © 2008 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.