Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Vía–Oración
.
Fotografía: Stefan Wagner
Un autor desconocido escribió el siguiente memorándum:

A:    Todos
De:  El Jefe -
God@kingdom.come
Asunto:  Problemas

Ha captado mi atención que algunos de ustedes pierden el tiempo en tratar de manejar sus propios problemas.

A partir de ahora, todos deben enviarme sus problemas vía–oración. Distribuiré la ayuda tan pronto como pueda . Para su información,como siempre estoy de turno las veinticuatro horas del día, durante toda la semana. Para aquellos que se sientan abrumados por los problemas, acudan a Mateo 11:28-30, que está en mi Manual.

¡Qué forma tan innovadora de hacernos saber que Dios está en control de todo y que tratar de manejar nuestros problemas por nosotros mismos es verdaderamente una pérdida de tiempo! Dios está esperando que le pidamos vía–oración el poder del cielo para que controle nuestras preocupaciones. Todo lo que debemos hacer es aceptar la ayuda que Él está ansioso de darnos.

Dios Nunca se Cansa

Dios nunca se cansa de nuestros pedidos –nunca se distrae o imacienta con nuestros errores– Él siempre puede manejar nuestras emociones. Dios está observándonos amorosamente durante cada momento, listo y dispuesto para aliviar nuestras cargas.

“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes” (1 Pedro 5:7).

“Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias” (Filipenses 4:6).

“Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón” (Salmos 37:4).

Sus promesas son hermosas, completas, confiables. ¿Qué más podría decir Él para alentarnos?

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Brenda Dickerson. Derechos © 2008 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.