Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Promesas Poderosas
.
Fotografía: Dreamstime
Sucedió inesperadamente, justo cuando me preparaba para leer algunos correos electrónicos en mi computador portátil. Las luces en nuestro hogar parpadearon y luego todo quedó oscuro a las 2 de la tarde. Habíamos sabido de una rara ventisca que dejaría más de un pie de nieve en nuestra área. Nos tomó desprevenidos, dejando nuestro hogar sin muchos de los servicios a los que estamos acostumbrados. Sin luz, sin calefacción, sin electricidad. 

Siendo “el hombre de la casa” entré inmediatamente en acción, en caso de que tuviéramos que permanecer en aquella condición durante la noche. Busqué velas, linternas y frazadas. Fui a comprar galones de agua, baterías para las linternas y combustible para las lámparas. ¿Exageración? Tal vez, pero no si la electricidad no es restaurada inmediatamente. Durante una ventisca eso puede ser una posibilidad, y yo preferiría estar a salvo que arrepentido.

Estar Preparados

Mientras guiaba dificultosamente nuestro vehículo a través de la nieve, recordé cuán importante es para nosotros estar preparados espiritualmente para enfrentar los obstáculos de la vida.  La vida no es fácil, y a veces requiere de todo lo que somos para vivir día por día. Mantener un suministro fresco de promesas de Dios nos puede ayudar a sobrevivir durante tiempos difíciles. He aquí algunos versículos de la Escritura a los cuales nos podemos aferrar durante las inesperadas tempestades de la vida que a menudo nos toman por sorpresa:

“Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará” (Deuteronomio 31:6).

“El Señor no rechazará a su pueblo; no dejará a su herencia en el abandono” (Salmos 94:14).

“…porque Dios ha dicho: ‘Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.’ Así que podemos decir con toda confianza: ‘El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?” (Hebreos 13:5-6).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Michael Temple. Derechos © 2012 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.  El texto bíblico ha sido extraído de la versión Message ® 2002.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.