Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Pintura Perfecta
.
Fotografia: Karen Struthers
Me senté a observar a mi amigo –un pintor muy talentoso–, cómo creaba una hermosa pintura de un campo cubierto de flores. Miré cada detalle en el cual se fijaba al dar sus pinceladas. 

Él nunca ha tomado lecciones de arte, pero me confesó que pintar el cielo era “mucho más” que echarle una primera mirada. Me dijo que cada brizna de hierba es de diferente color, como así también los pétalos de una flor. Él separa las imágenes en capas de diferentes colores y texturas. Cada detalle en la pintura de mi amigo es cuidadosamente planificado. Desde la distancia usted no siempre puede distinguir la variedad de matices de un color, pero si se acerca a una pintura, cada brochazo se constituye en una ligera variación del color del artista. El resultado final es una forma especial de caos perfecto y organizado. 

Creo que Dios ha formado a las personas de una manera similar. Existen capas de arte colocadas sobre cada individio que Dios ha creado. “Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!” (Salmos 139:13-14). 

Diferente 

A veces es difícil detectar cuán diferente es una persona de otra, porque la tendencia común es tratar de armonizar con todos los demás. En otras ocasiones, la diferencia es muy notoria. 

Pasé demasiado tiempo de mi vida tratando de encajar. Adoptada desde niña, no entendía bien por qué yo (una ciudadana de Bangladesh), tenía la piel oscura, el cabello negro y perfectamente liso, mientras que mi familia tenía los rasgos perfectos. Desde que era muy pequeña siempre me hicieron la misma pregunta: “¿Por qué tú eres ‘de color’ y tus padres, ‘blancos’?” 

Cuando tenía cinco o seis años de edad, todo lo que podía responder, era: “Porque mis padres me adoptaron”. Ahora agregaría que Dios creó conmigo una hermosa pintura. Ninguna de sus partes son del mismo color y eso es lo que la convierte en algo hermoso. Él creó personas de diferentes colores y declaró que cada una era una “creación admirable” –creada por las manos amorosas del Artista. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Marion Ruybalid. Derechos © 2007 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.