Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Sin Cargo
.
Fotografia:  Gözde Otman
¿Enojado? ¡Podríamos decir que sí! Cuando vi la cuenta que recibí por algunos servicios prestados, quedé con la boca abierta. 

Había contactado a una abogada para que me ayudara con algunos asuntos legales y luego de algunas conversaciones telefónicas de cinco minutos y dos correos electrónicos cortos (uno en el cual me pedía mi dirección), me asombré de recibir sus honorarios. No soy el que se queja de tales asuntos, pero yo no había recibido ningún tipo de asesoría legal hasta el momento. “Doscientos cuarenta dólares, ¿por qué?”, murmuré. 

Le puse punto final a sus servicios. Quise enviarle una nota quejándome por su cargo tan ridículo, ¡pero tuve miedo de que me cobrara otros $100 dólares por sólo leerla! 

Por eso me siento tan agradecido que Dios no me cargue un honorario cada vez que abro las líneas de comunicación celestiales. Puedo acercarme a mi Creador con cualquier pensamiento que llegue a mi mente y estar seguro de que soy escuchado y que ninguna respuesta quedará en el camino. 

Las Líneas Telefónicas están Abiertas 

Cuando alguien me ha tratado mal puedo ir ante mi Consejero Divino y contarle los secretos de mi corazón. Mientras derramo mi alma, recuerdo que Cristo fue tratado mal, y yo también puedo soportarlo todo con la ayuda divina. Cuando una situación personal logra frustrarme, las líneas telefónicas celestiales están siempre abiertas. Alguien siempre está escuchando y aliviándome durante esos momentos que vienen tan rápidamente como mi grito de ayuda. 

“Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar” (Mateo 11:28). 

No importa lo que esté ocurriendo en nuestras vidas, Dios desea escuchar lo que tenemos que decirle. Siempre hay un oído que escucha y nunca recibiremos una cuenta escalofriante por servicios prestados. Medítelo conmigo, ¡yo creo que me pondré a orar ahora mismo por ese cobro increíble que recibí de la abogada! 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Michael Temple. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO ® 2000.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.