Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Lente Panorámico
.
Fotografia: Erika Thorpe
Ocurrió meses antes de siquiera pisar Gateway Arch. En parte debido al clima y al hecho de que vivimos al sur de la ciudad, nunca había tenido tiempo para dirigirme al centro. Ir allí no era una prioridad para mí porque asumía que el área estaría siempre atestada de gente, sin un gran mantenimiento; pero me llevé una gran sorpresa. 

Mi viaje inaugural al centro de Saint Louis fue como si lo hiciera un turista con un residente antigüo. Tammy se divertió mucho mostrándome los lugares y observándome cómo me quedaba embelesada viendo la zona prístina entre la estación de trenes y el arco. Compartimos la ruta de los carruajes blancos tirados por caballos y saltamos cada vez que pasábamos por las calles empedradas donde se alineaban atractivas tiendas. Había flores hermosas en abundancia. El centro de la ciudad se apoderó de mi corazón. 

De modo que el domingo pasado fui sola luego de haberme informado vía internet acerca del Gateway Arch. Fue un paseo fácil, de 20 minutos. Me pregunto por qué demoré tanto en aventurarme hacia el norte. 

Inmenso 

El Gateway Arch es el monumento nacional más alto de los Estados Unidos y fue terminado en el año 1965. Cada año, más de 1 millón de visitantes llega hasta la cima. No estaba preparada para ver cuán inmenso era de cerca. El espacio entre las columnas del arco al nivel del suelo es de 630 pies, lo mismo que su altura. Llevé mi cámara digital SLR y comencé a retroceder para sacar “la” foto. Desafortunadamente no cuento con un lente panorámico. Aunque había suficiente espacio, cuando llegué a la calle todavía no podía ver el arco completo a través del visor de mi cámara. Crucé la calle y di unos pasos junto al viejo palacio de justicia. No tuve suerte. Caminé un poco más lejos y, finalmente, pude tomar la foto panorámica. 

Con qué frecuencia camino por la vida sólo con mi lente telefotográfico, bizqueando y sin observar las cosas a través de mis ojos abiertos. Mi oración es aprender a visualizar todo el panorama. “Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu Ley” (Salmos 119:18). 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Dee Litton Reed. Derechos © 2007 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.