Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Un Niño
.
Fotografia: Anand Nerkar
A los tres meses de casarnos mi marido y yo fuimos bendecidos al saber que estábamos esperando un hijo. No habíamos planeado cuándo tener hijos, pero yo pensaba que después de un año de casados sería el momento ideal. A pesar de mi “planeamiento previo”, desde el instante en que lo supe mi rostro dibujó una inmensa sonrisa. Estaba feliz, pero al mismo tiempo, preocupada e inquieta. 

Mi esposo todavía cursaba su último año en la universidad. Yo recién había conseguido un trabajo. Además, no sabía nada acerca del embarazo, como tampoco mi madre. Soy adoptada y mi madre nunca pudo tener hijos propios. Me sentía sola y atemorizada de lo que significaba estar embarazada durante nueve meses, sin mencionar el factor de dar a luz. 

Deseando Tener un Bebé 

En medio de esa confusion, leí 1 Samuel 1:10-11: “Con gran angustia comenzó a orar al Señor y a llorar desconsoladamente. Entonces hizo este voto: ‘Señor Todopoderoso, si te dignas mirar la desdicha de esta sierva tuya y, si en vez de olvidarme, te acuerdas de mí y me concedes un hijo varón, yo te lo entregaré para toda su vida…’”. Este versículo me hizo pensar en dos cosas; en mi madre, quien, como Ana, deseaba tener un hijo, y en mi propia situación. Luego sentí un profundo agradecimiento hacia Dios, quien me concedía un hijo. Me dí cuenta que aunque quizás estábamos teniéndolo demasiado pronto, nunca se sabe exactamente cuál será el mejor momento para hacerlo. Además, tener un hijo es como recibir un regalo. 

Desde el momento en que nació mi hijo, supe que sería imposible imaginar mi vida sin él. Ahora tiene casi dos años y hemos tenido que enfrentar algunos desafíos. No hemos estado bien financieramente como algunas parejas cuando tienen su primer hijo, pero logramos que nada nos falte. Diría que la alegría de su presencia ha disipado cualquier desafío que hayamos tenido que enfrentar en el camino. Porque Dios es bueno. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Marion Ruybalid. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.